Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yariel Rodríguez batea un jit, anota una carrera y lanza 6.0 entradas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: miesquinacaliente.com
Yariel Rodríguez batea un jit, anota una carrera y lanza 6.0 entradas.
A Yariel Rodríguez ya no le basta con ser una sensación en los montículos japoneses y ahora es también una preocupación como bateador para los elencos rivales.

Este sábado ante el Yokohama DeNa Baystars, el camagüeyano se apuntó su segunda victoria de la temporada del béisbol japonés, otra joya de pitcheo que concluyó en lechada de 5×0 a favor de los Dragones de Chunichi.

El agramontino mantuvo a la peligrosa tanda rival sin jits ni carreras hasta la sexta entrada, cuando permitió los dos únicos sencillos de todo el choque. Tras colgar el cero, el cuerpo de dirección decidió sustituirlo y así el muchacho se fue a las duchas con su tercera salida de calidad en tres presentaciones desde que subiera del sistema de granjas.

En total, Rodríguez completó 6,0 episodios, con tres ponches propinados y dos boletos concedidos.

Pero, como si todo eso no fuera suficiente, el cubano estrenó también su casillero de jits y anotadas, al producir un inatrapable en tres turnos, con un ponche.

En ese encuentro, su compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un remolque.

En el otro partido que contó con actuación cubana, los Halcones de SoftBank se impusieron 3×2 a los Marinos de Chiba Lotte.

El zurdo Liván Moinelo propinó tres ponches en un octavo inning perfecto y, de acuerdo con algunos sitios se apuntó la victoria (1-1), aunque también podría haber sido su punto por hold número 20 (líder).

Por los vencedores, dobles monarcas de la Serie de Japón, los también antillanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial batearon de 4-2, el primero con par de sencillos y el segundo con un doblete incluido.

El villaclareño Leonys Martín, otra vez tercer bate y jardinero derecho del Chiba Lotte, consiguió un imparable en cuatro turnos oficiales.

Con el triunfo, los Halcones volvieron a darle alcance a los Marinos en la cima de la Liga del Pacífico, ambas escuadras con balance de 30 victorias, 23 derrotas y par de empates.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.