Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yaquis a la final ante Dominicana

Alfredo García PérezEnviado por: 
Yaquis a la final ante Dominicana
El toletero cubano Bárbaro Cañizares hizo de las suyas al botar también la bola en un partido en que los Yaquis de Obregón le propinaron una espectacular paliza de 10 a 0 a los Criollos de Caguas, un triunfo que los llevó directamente a la final.

Los Aztecas finalizaron la etapa clasificatoria con un resultado de tres victorias y dos derrotas, superarando a Caguas que alcanzó 2 y 4. Por tanto este jueves todo se decidirá en un partido a muerte ante los Leones del Escogido, líderes absolutos en esa etapa de clasificación con récord de 5-1.

En síntesis, el Obregón le fue arriba a Puerto Rico desde la parte alta de la tercera entrada cuando Bárbaro disparó ese metrallazo tremendo por todo el jardín central, batazo que encontró a Marlon Byrd en los senderos por un doblete. Karim García siguió la fiesta con tubey al central, seguido de un toque de Agustín Murillo que provocó un mal tiro a primera base del lanzador Kelvin Villa. Oscar Robles bateó para doble play, pero en la jugada Karim anotaba la tercera raya Mexicana.

Luego en el sexto Yaquis fabricó un buen racimo de cinco, sumando dos más en el noveno por mediación de un hit de José Féliz, seguido de un doble de Sergio Contreras, otro hit de Douglas Clark y un sacrificio de Marlon Byrd para finiquitar la paliza 10 a 0. Luis Mendoza (foto) se llevó el éxito de este desafío, en tanto Kelvin Villa cargó con la mas fea al soportar cinco carreras con cuatro hits, dos boletos y seis Mexicanos anestesiados en 5 entradas. El cómputo ofensivo del Habanero en este juego fue de 4-1, con 1 anotada, 2 remolques, 1 boleto y dos ponches.

2 Comentarios:

Yaquis a la final ante Dominicana: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteManuel Sesma
8 de febrero de 2013 a las 07:20 PM CST
que gusto leer este articulo en la pagina oficial (creo) de la Serie Nacional de Beisbol en Cuba.
Para los que nos gusta el buen baseball reconocemos que Cuba es lo que para los católicos El Vaticano o para los cinéfilos Hollywood.
Les escribo desde el mismo Hermosillo, Sonora, México, cerca de Cd. Obregón, sede de nuestros flamantes camepónes los Yaquis.
Yo soy narajnero de corazón y uno de nuestros dos acerrimos rivales son Los Yaquis, que junto con Tomateros de Culiacán nos hacen la vida insufrible cada temporada.
Les comento de paso que aquí de repente me pongo a ver excelentes partidos de pelota y veo jugar, por ejemplo, a Villaclara, Cienfuegos, Matanzas, Guantanamo entre otros y saboreo cada jugada, cada batazo, cada barrida, cada táctica, etc. que todos esos excelentes jugadores hacen en cada partido con el sabor y la picardía que solo el latino, propiamente el jugador Cubano sabe ponerle a este hermoso deporte.
Un abrazo desde México a todos nuestros Hermanos Cubanos, me gustará recibir algún correo de aquellas tierras a msesma@rcr.com.mx
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Cue
11 de febrero de 2013 a las 11:01 AM CST
Eh y mi comentario donde esta mira para eso que caras de guante son estos cubanos encima que son ladrones de información tambien censuradores de comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.