Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

William Saavedra, jugador de la semana en 61 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
William Saavedra, jugador de la semana en 61 Serie Nacional de Béisbol.
El slugger pinareño William Saavedra mereció la condición de mejor jugador de la semana del 22 al 28 de abril en la 61 Serie Nacional de Beisbol.

El veterano atleta consiguió la mayor cantidad de votos de parte de la población, la prensa y la comisión nacional de este deporte, de modo que su celebración no tiene objeción alguna.

En el período señalado, Saavedra bateó de 20-10, para average de .500, con tres jonrones, un doblete, ocho carreras empujadas y seis anotadas.

Venció en la pugna a los lanzadores holguinero Wilson Paredes y capitalino Pavel Hernández, con balances de 2-0 y 1-0 en el período, respectivamente.

Esta elección antecede el inicio de las subseries 28 del campeonato, en que Matanzas visitará a Mayabeque, Las Tunas a Camagüey, Pinar del Río a Artemisa, Cienfuegos a Villa Clara, Granma a Holguín, La Isla a Industriales, Sancti Spíritus a Ciego de Ávila y Santiago de Cuba a Guantánamo.

En este momento lideran el certamen avileños y espirituanos, con palmarés de 40-28, seguido en zona de clasificación por Las Tunas (38-28), Mayabeque (36-27), Granma (38-30), Industriales (36-31), Holguín (36-32) y Matanzas (35-32).

Fuera de la zona de los play off, pero con algunas opciones de colarse, aparecen Pinar del Río (35-33), La Isla (33-33), Santiago de Cuba (33-35), Villa Clara (31-33) y Camagüey (32-36).   

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.