Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

WBSC Premier12: Canadá lleno de medallistas de oro

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.ibaf.com
WBSC Premier12: Canadá lleno de medallistas de oro
Canadá anunció su roster de 25 jugadores que representarán a la séptima nación de la clasificación mundial en el próximo Premier12™ WBSC en noviembre, donde las 12 mejores naciones del mundo competirán unas contra otras.

Canadá se adjudicó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en béisbol masculino, y su roster de jugadores para el Premier12 cuenta con 17 jugadores del equipo que se llevó la medalla de oro.

Tres jugadores que compitieron con Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol han sido incluidos en el equipo Premier12: Scott Diamond (2009), Taylor Green (2013) y Dustin Molleken (2013).

Cinco jugadores que se han graduado participando en el programa del Equipo Nacional de Béisbol Canadá Sub-18 debutarán con el mejor Equipo Nacional de Canadá: Justin Atkinson, Ethan Elias, Dustin Houle, Gareth Morgan y Ethan Stewart.

Después de liderar Canadá al oro en Toronto, el manager Ernie Whitt repetirá papel como manager del Equipo Nacional.

Canadá competirá en el Grupo A y abrirá la competición mundial enfrentándose a la Nº 3 del mundo Cuba en el Estadio Intercontinental de Taichung en Taiwán el martes 10 de noviembre.

Canadá entrenará en Phoenix, Arizona, en la sede entrenamientos de primavera de los Milwaukee Brewers del 31 de octubre al 3 de noviembre y se preparará contra la Nº 2 EE.UU. con una serie de tres juegos de exhibición.

Tras su llegada a Taiwan el 5 de noviembre, Canadá disputará juegos de preparación contra la Nº 12 del mundo México el 6 de noviembre y la Nº 10 Venezuela el día 7.

3 Comentarios:

WBSC Premier12: Canadá lleno de medallistas de oro: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
26 de octubre de 2015 a las 09:02 AM CDT
Ya estoy ansioso porque comience el Premier 12. Creo que sera un evento emocionante de principio a fin.
Ojala podamos abrir con buen pie en el partido inaugural el dia 10. Ultimamente Canada se ha convertido en una piedra en el zapato para nosotros.
Saludos a los foristas, especialmente a mi amiga Marisol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Perez
26 de octubre de 2015 a las 10:16 AM CDT
Alguien sabe si Josh Naylor esta en el equipo. Quisiera ver jugar a la primera seleccion de los marlins en el draft de este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
30 de octubre de 2015 a las 04:58 AM CDT
Josh Naylor no está en el roster. Hay 8 AAA, 6 AA, 6 A y 4 de ligas independientes. Ningún jugador pertenece a la liga en que jugaron los cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.