Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir García con posibilidades de jugar en Japón

Vladimir García con posibilidades de jugar en Japón
Esta semana recibió el alta médica, luego de reponerse de una intervención quirúrgica. Ya el estadio José Ramón Cepero lo acoge en las sesiones de entrenamiento.

Uno de los mejores lanzadores del béisbol cubano en la actualidad, Vladimir García Escalante, está incluido entre los atletas que serán chequeados, el venidero 24 de junio, por representantes del béisbol japonés para una probable participación en la liga profesional de ese país.

Esta posibilidad le fue informada desde la Comisión Nacional al joven moronense, quien el pasado 24 de mayo cumplió 26 años de edad, y acaba de recibir el alta médica luego del proceso ocasionado por una caída, a finales del pasado campeonato cubano, razón por la cual se le practicó una operación en su brazo de lanzar.

Incorporado a la preparación, junto a los principales candidatos a integrar el equipo de Los Tigres para la venidera Serie Nacional, el Cañón de la Trocha inició los entrenamientos con el afán de recuperar su peso habitual de 116 kilogramos, pues el tiempo de reposo le hizo ganar unas libras de más.

En cuanto a sus habilidades como lanzador, Vladimir dijo que inició las prácticas de manera paulatina, y el pasado jueves llegó a realizar 65 envíos, sin dificultades y con aceptable velocidad.

De lo anterior dio fe el prestigioso preparador Joseíto Hernández, quien se animó a recibirle unos lanzamientos, pero: "Cuando me había tirado algunos llamé a un jugador para que le recibiera. Estaba tirando muy duro."

4 Comentarios:

Vladimir García con posibilidades de jugar en Japón: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Daniel
10 de junio de 2014 a las 09:05 AM CDT
hola ojala y se de que se logre ir para Japon para que asi con los excelentes entrenadores de pitcheo que hay alla perfeccione sus habilidades, ALGUIEN sabe de la lista de peloteros que estaran en esta exhibicion de habilidades para los socuts japoneses
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Negro
10 de junio de 2014 a las 11:54 AM CDT
Saludos Bladimir, que vuelvas al 100% de tu preparación para que puedas lucir bien, recuerda que no solo es tirar duro, hay que colocar los lanzamientos siempre utilizando la cabeza, en ocaciones te desgastas mucho por gusto, que aprendas de los japoneses te hace bien, busca más lanzamientos con el agarre de la pelota o con el ángulo de lanzamiento. Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRamon
10 de junio de 2014 a las 01:14 PM CDT
Me halegro mucho por el demuestrale a los a los villaclareno que eres el mejol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Cesar Armas Martin
10 de junio de 2014 a las 07:19 PM CDT
Hermano exitos, nos tenias preocupados. Lo mejor para ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.