Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir García llegó a 15 victorias consecutivas

Vladimir García llegó a 15 victorias consecutivas
El derecho avileño Vladimir García consiguió este domingo su triunfo número 15 en línea, al liquidar a Industriales (3x2) en el estadio Latinoamericano, dando ventaja inicial a los Tigres en la Gran Final del béisbol cubano.

Durante los primeros seis episodios, Ciego de Ávila-Industriales se mantuvieron abrazados a ceros, hasta que en la salida del séptimo, la lluvia se hizo presente en el Coloso del Cerro, congelando las acciones durante dos horas y media.

En la reanudación, con Yoelvis Fiss en la intermedia por sencillo, avanzando por sacrificio de Yorbis Borroto, Despaigne boleó intencional a Isaac Martínez, soportó cañonazo de Lisdey Díaz al derecho, abriendo las puertas del home plate en forma consecutiva en par de ocasiones, por wild pith y pass ball del máscara Lisban Correa. Acto seguido, Raúl González remolcó la definitoria, con biangular entre right y center.

Los anfitriones descontaron una raya frente al “Cañón de la Trocha”, remolcada por Yasmani Tomás, que también propulsó la segunda en un dramático noveno episodio, donde Carlos Tabares disparó un largo batazo que cayó en zona foul, cediendo el out 27 en línea a las manos de Rusney Castillo en el jardín derecho.

Este lunes, se jugará el segundo partido en el mismo escenario, que la víspera albergó aproximadamente 55 mil aficionados, para el que han sido anunciado el derecho Osmar Carrero por la tropa de Roger Machado y el zurdo Ián Rendón desde la trinchera azul, que comanda Lázaro Vargas.

7 Comentarios:

Vladimir García llegó a 15 victorias consecutivas: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Carlos Garrido
21 de mayo de 2012 a las 12:24 PM CDT
mira a pesar de la victoria se hace muy dificil ganarle a industriales en el latino , en el ultimo tercio del juego el arbitro home se equivoco varias veces con los envios de vladimir garcia , tanto asi que se dieron 2 bases por bolas injusta y del cañon de la trocha tuvo que comenzar a tirar por el medio por que el arbitro no cantaba nada en zona e duda hecho lamentable en la final del beisboll cubano. si alguien tiene grabado el partido le sugiero que lo vea y dara la razon de lo que explico, algo similar pasa con los narradores del dia de ayer los que olleron el partido sabran lo que digo, mira en el latino hay que jugar contra el equipo industriales contra los arbitros , contra los narradores y por supuesto contra el publico por lo que la victoria de ayer es una hombrada del equipo ciego, revisen los gestos del picher diciplinado de ciego ayer cdo le cantaron como 6 bolas que eran strike y pudieron decidir el juego esperemos que hoy mejore el arbitro de home y si es posible que lo cambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fabio Maggiorelli
22 de mayo de 2012 a las 07:51 AM CDT
Soy un italiano casado con avilena. Yo fui al Cepero el primer juego contra Granma y no soy experto de beisol pero me impresionò Vladimir por su lansamientos. Viva la pelota cubana viva la tierra de la pina viva la revolucion viva cuba.
Que ganes lo mejor pero Ciego campeon me gustaria mucho.
Fabio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLeandro
22 de mayo de 2012 a las 08:11 AM CDT
Estimado Carlos tienes toda la razon del mundo, nuestro arbitraje es pecimamente azul, eso les pasa a todos los equipos que se enfrentan a industriales, mira las irregularidades con Matanzas y podras contactar que nadie tiene el corazon mas azul que ellos, son muy sutiles, pues obligan sencillamente en un ining a nuestros lanzadores a pichear por el centro, ademas que todas las jugadas chiquiticas son para ellos. No quiero con esto demeritar los triunfos de los azules, ellos estan jugando con el corazon, de alguna manera son tambien victima de estas irregularidades, la opinion es bastante generalizada, seria muy bueno poner en todos los estadiuns pantallas immenzas donde se puedan mirar sus pecimas decisiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eberto Carrazana Painado
22 de mayo de 2012 a las 08:43 AM CDT
Soy granmense y estoy cumpliendo mision en Argelia pero sigo la serie nacional aunque sea un gran sacrificio por la diferencia de horarios pero los amantes del beisbol creo que lo hacemos donde quiera que nos encontremos me gusta el buen beisbol y creo que en Cuba no hay aquipo lo haga mejor que Industriales pero si es cierto y ai tienen toda la razon el favoritismo de nuestros narradores y de casi toda la prensa cubana vinculada con este tema y ahora para colmo al parecer tambien el arbitraje y mira que criticamos cuando en un torneo internacional se toman malas decisiones en contra de Cuba por favor no hagan que nuestro deporte nacional pierda aun mas calidad con estas cosas ya es suficiente con los aquipos que no la tienen espero que esto se resuelva por el bien del deporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orisvel Lima
22 de mayo de 2012 a las 09:39 AM CDT
Asi mismo es estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, yo tambien soy un fanatico del beisbol en cuba y sigo a mi equipo de Ciego de Avila, creo que los albitrajes esta ciendo un poco injustos, siempre para los azules de la capital, incluso los narradores en este ultimo juego cuando ciego le iso las carreras no querian ni narrar, y ni hablar de el bataso de tabares los albitros diciendo que fue fault por sentimetros y en la repiticion se ve que fue mas de un metro mucho mas, y los albitro muertos de la risa, no canto buena bola no se ni como, creo que deberiamos preocuparnos mas por la calidad y dejar un poco el favoritismo, pero no queria despedirme sin antes decir que es una pena que los tigres sean ahora los reyes de la selva jaja. Arriva mi tierra ciego campion, alguien me pudiera decir a que hora es el juego hoy? gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Garrido
22 de mayo de 2012 a las 10:13 AM CDT
orisvel el juego es a las 8 y 30 pm hora de cuba , si no llueve por que lo que esta cayendo en cuba es agua por todos lados ,saludos tu vives en ciego o eres de ciego yo soy de moron ciudad del gallo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orisvel Lima
22 de mayo de 2012 a las 01:32 PM CDT
gracias Carlos no vivo en ciego jaja, pero es mi tierra y sigo a mi equipo esos juegos a las 8:30 me tienen loco no puedo dormir aqui son la 1:30 am, pero igual se hace el sacrificio por ver al equipo, suerte mi hermano y gracias por la informacion y arriba ciego Campeon!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.