Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

«Vivir del Cuento» envió mensaje de apoyo al Equipo Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
«Vivir del Cuento» envió mensaje de apoyo al Equipo Cuba.
El equipo Cuba que se prepara para el V Clásico Mundial de Beisbol fue vapuleado en su primer juego de preparación en Asia. Con pizarra de 11×2, los Hokkaido Nippon-Ham dieron soberana paliza a los antillanos, sembrando las dudas en la afición. En medio de esta situación, el colectivo del popular programa humorístico «Vivir del Cuento», envió un mensaje de apoyo a los jugadores rumbo al certamen.

«Un abrazo a Marlon, Silva y los otros amigos de Vivir del Cuento. En medio de su preparación en Okinawa, el Equipo Cuba al Clásico Mundial agradece mucho ese mensaje de apoyo», es el mensaje que se puede leer en el Twitter oficial de la Federación Cubana de Beisbol. Mediante una publicación en la citada red social, la entidad compartió el video con el mensaje de los cuatro humoristas cubanos, mientras el Equipo cuba se prepara en Japón.

«Era solo un partido de entrenamiento, para engañar al enemigo», expresó Luis Silva (Pánfilo), en tono de broma, para referirse a la paliza recibida por el plantel de las cuatro letras. «Fue frente a un equipo grande, seguro», comentó Wilber Gutiérrez, quien da vida al personaje de Heriberto Chacón. Obviamente, también en broma, pues Hokkaido es uno de los peores equipos del beisbol profesional japonés.

«Cambio climático», «Cambio de horario», fueron algunos motivos de la derrota que lanzaron al aire los humoristas, siempre entre risas. También enviaron saludos a varios peloteros como a Liván Moinelo, Alfredo Despaigne y Yadir Drake, cuyo apellido fue motivo de broma por Mario Sardiñas («Chequera»). También recibieron saludos especiales los lanzadores Yoenni Yera y Frank Abel Álvarez, a este último de manera especial por el actor Marlon Pijuán.

«Ese es el equipo Cuba, el de las cuatro letras. Eso es otra historia, ¡otra historia!», cerraron el video los cuatro populares humoristas, mientras mostraban su contagiosa alegría.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.