Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vítores para los mejores de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Vítores para los mejores de la 61 Serie Nacional de Beisbol.
El béisbol de Cuba vivió el viernes una noche especial para agasajar a sus exponentes más destacados en la reciente serie nacional, cuyo play off decisivo regresó en el tiempo y detonó una bomba de sensaciones.

El éxito de los Alazanes de Granma volvió a las retinas de algunos de sus protagonistas en la gala de premiación y las imágenes crearon un ambiente capaz de legar momentos imborrables en un colorido Teatro Bayamo.

Aunque la música y las coreografías también colmaron de alegría el espacio, el antesalista Osvaldo Abreu obtuvo la ovación más cerrada cuando recibió la distinción de jugador más valioso de la final del campeonato.

Desde cualquier ángulo, el granmense Abreu brilló ante los Cocodrilos de Matanzas en el adiós del evento, y su designación como mejor hombre en la grama no encontró cuestionamientos entre autoridades deportivas y especialistas de los medios de comunicación.

El entrenador Carlos Martí, cuatro veces monarca de la Isla, acaparó la atención de los presentes tras recibir el trofeo para el manager más destacado del certamen.

Tampoco faltaron los aplausos para el estelar lanzador Marlon Vega (Huracanes de Mayabeque), quien entre otros lauros fue considerado el más detacado del calendario regular, pese a su rol de relevista.

Vega, actualmente contratado en Japón, por lo que estuvo ausente en la actividad, consiguió 12 victorias y similar cifra de juegos salvados, además de un destacable promedio de carreras limpias de 2.75.

Asimismo fueron premiados los líderes individuales (bateo y pitcheo) y los equipos todos estrellas defensivo, ofensivo e integral. La Habana, Granma y Matanzas, en ese orden, recibieron placas como los territorios de mejor trabajo -cuenta todas las categorías- en materia de beisbol.

En el epílogo de la velada, integrantes de los Alazanes de Granma, Cocodrilos de Matanzas y Gallos de Sancti Spíritus levantaron los trofeos de primer, segundo y tercer lugares de la 61 Serie Nacional de Beisbol (SNB).

De acuerdo con los directivos de la disciplina, la 62 SNB arrancará en marzo de 2023, pero antes tendrán un duro reto al asumir la organización de la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.