Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara toma por asalto la cima del béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiosantacruz.icrt.cu
Villa Clara toma por asalto la cima del béisbol cubano
La escuadra de Villa Clara sacó a relucir su estirpe de vigente monarca del béisbol cubano al vencer 5-3 al subtitular Matanzas, para empatar con su víctima de turno en el primer escaño de la Serie Nacional.

El seleccionado naranja garantizó el éxito sabatino en el segundo episodio gracias a oportuno cuadrangular con bases llenas del receptor Rudeldis García, ante los envíos del primer relevista de los Cocodrilos matanceros Yaniel Blanco, aunque la derrota correspondió al abridor novato Cionel Pérez.

Ismel Jiménez sorteó dificultades y archivó su cuarta victoria de la temporada al permitir solo una limpia en cinco entradas de actuación, a pesar de soportar castigo de ocho imparables y presentar serios problemas de control con cinco boletos otorgados en el desafío.

El maltrecho elenco de Santiago de Cuba resurgió como ave fénix al superar 9-7 a Industriales en el clásico por excelencia del béisbol doméstico, para sumar de paso su segundo triunfo en las últimas 13 presentaciones correspondientes a la segunda ronda de la justa.

Alberto Bisset reverdeció laureles y se adjudicó el éxito tras largo relevo de seis entradas, durante las cuales toleró una limpia y retiró a ocho contrarios por la vía del ponche, mientras Edilse Silva y Andrés Reyna lideraron la ofensiva santiaguera con un jonrón per cápita en el encuentro.

En los demás resultados, Pinar del Río liquidó 6-5 a Artemisa, con destaque para el bambinazo del designado Yosvani Peraza, e Isla de la Juventud superó 4-3 a Holguín, en choque marcado por sendos cuadrangulares de Yoelvis Fiss por los vencedores, y Maikel Cáceres para la causa de los derrotados.

Ahora Villa Clara y Matanzas comparten la cima de la tabla de posiciones del béisbol cubano con 36 victorias y 22 derrotas, con un juego de ventaja sobre Pinar del Río (35-23), mientras Holguín e Industriales marchan abrazados en el cuarto peldaño con balance de 33-25.

Siguen detrás los colectivos de Artemisa e Isla de la Juventud, ambos con 31 triunfos y 27 fracasos, en tanto Santiago de Cuba cierra el escalafón con registro negativo de 26-32, casi sin opciones de acceder a la postemporada. (AIN)

2 Comentarios:

Villa Clara toma por asalto la cima del béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Guajiro
16 de febrero de 2014 a las 09:38 AM CST
Hoy le patearemos la cara a vm 32 p q respete a vc ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGerminmedina
17 de febrero de 2014 a las 02:24 AM CST
Buenos días para todos desde Italia quisiera hacer una pregunta donde esta herisbel aruebaruena y si a firmado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.