Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara saca a Industriales del primer puesto de la 58 Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Villa Clara saca a Industriales del primer puesto de la 58 Serie Nacional.
Poco le duró a Industriales el trono temporal en la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras desbancar ayer martes a Ciego de Ávila, pues se combinaron derrota azul y triunfo del acechante Villa Clara.

Los naranjas, con su sexto éxito al hilo, completaron una barrida que empezó ayer con doble éxito sobre Cienfuegos, y victoria final cerrada de 3-2 hoy, gracias al picheo combinado de Yosbel Zulueta y Ronny Valdés, sobre todo de este último, quien logró contener el empuje de los Elefantes durante 3 y un tercio a cambio de un solitario indiscutible. Cienfuegos cayó por sexta vez consecutiva.

Industriales empezó bien su partido, marcando 3 en el primer tercio, pero Camagüey se reviró y le propino nocaut de 16 por 4 con racimos respectivos de 4, 5 y 7 carreras en los innings tercero, cuarto y sexto. Con 3 de los 16 hits de su equipo destacó el incombustible Alexander Ayala, respaldado por Héctor Hernández con 4 remolques y Josbel Pérez con 3 anotaciones traídas por jonrón.

A pesar de los dos hits (con jonrón incluido) del nuevo líder de los bateadores, Jorge Enríque Alomá con 472 de promedio, Artemisa no pudo seguirle el ritmo a Villa Clara, perdió una cadena de 5 victorias consecutivas y quedó en tercer lugar. Guantánamo evitó que los cazadores le pasaran la escoba con victoria de 3-2 de Frank Navarro, quien tuvo faena de 8 entradas.

Otro que barrió fue Mayabeque, que le hizo un último desaire al campeón Granma de 2 carreras por 1, mientras Holguín y Las Tunas dominaron sus subseries con éxitos de 13-5 sobre Matanzas y 9-5 sobre La Isla, respectivamente.

El día solo arrojó un resultado de los dos pendientes entre Santiago de Cuba y Pinar del Río, ganado por los orientales 6 a 5, mientras Ciego de Ávila y Sancti Spíritus sellaron.

Series que comienzan el viernes 7 de septiembre: Granma- La Isla, Las Tunas-Mayabeque, Ciego de Ávila-Cienfuegos, Villa Clara-Sancti Spíritus, Matanzas-Camagüey, Industriales-Holguín, Artemisa-Santiago y Pinar-Guantánamo, siempre en terreno de los segundos.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
6 de septiembre de 2018 a las 09:06 AM CDT
bien por los naranjas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
6 de septiembre de 2018 a las 12:11 PM CDT
Bravo por los naranjas, dura la pelea por la clasificacio, poca diferencia entre los equipos. En este momento 5 equipos tienen 13 victorias, la unica diferencia es en los perdidos. asi mismo 3 equipos con 11. Todabia no hay nada escriot!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan L. Garcia
6 de septiembre de 2018 a las 12:26 PM CDT
Juan L. Garcia (Experto, Mensajes: 72)
6 de septiembre de 2018 a las 12:21 PM CDT
Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 6773)
6 de septiembre de 2018 a las 08:58 AM CDT
Bien por los muchachos de Paret jugando alegres.

Roberto Perez (Experto, Mensajes: 3194)
Color Naranja en esta Serie Nacional, VCL al primer lugar.
6 de septiembre de 2018 a las 10:23 AM CDT

Buenos dias a todos llevamos 6 victoria seguidas y vamos por más !

Juan L. García, experto en mensajes.

Aramiys y Roberto mucha energía positiva para ese equipo aguerrido de Villa Clara dirigido por el crack de Eduardo Paret; parece que dicho director se ha puesto las pilas y está actuando a la par de Víctor32, porque se está preocupando por los problemas personales de los peloteros y sus respectivas familias, yo creo que esto es lo mínimo que pudiera hacer por los mismos, él ha viajado mucho al exterior y sabe que motivar e insentivar a sus peloteros conllevaría a que su equipo juegue con más ganas e interés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.