Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara reina en Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Villa Clara reina en Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.
El equipo de Villa Clara se coronó campeón de la VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol, al derrotar a Santiago de Cuba cuatro carreras por tres en desafío extendido a 11 capítulos.

El antesalista de los locales, Yuri Fernández, decidió el partido con jit a la pradera derecha que trajo desde segunda base al torpedero Cristian Rodríguez, embasado por error del inicialista indómito.

El choque, disputado en la grama del estadio Augusto César Sandino, de esta urbe al centro de Cuba, contó con todos los ingredientes del beisbol: jugadas electrizantes, errores, batazos oportunos y decisiones arbitrales controvertidas que llevaron a la revisión del video.

Esta es la primera vez que Villa Clara alcanza un título nacional en esta categoría, pues en 2017 cayó frente al propio equipo santiaguero en la discusión del banderín.

El decisor del encuentro, Yuri Fernández, dijo que ha sido el batazo más estimulante de su carrera como pelotero, pues marchaba con poco average en el torneo y le tocó la suerte de decidir el pleito que colmó de júbilo las graderías del parque santaclareño.

Julio César Álvarez, mánager de los campeones, dijo que este es el torneo de su vida como mentor y dedicó la victoria al pueblo de Villa Clara y a todos los seguidores del conjunto máximo ganador en la etapa clasificatoria.

Tuvo palabras elogiosas para el elenco de Santiago de Cuba, que luchó también con estoicismo hasta el quinto y último desafío.

El vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, presidió la ceremonia de entrega de medallas a los ganadores del evento, que aunque corto de juegos fue grande de emociones a lo largo y ancho de la Isla.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
7 de septiembre de 2022 a las 08:06 AM CDT
Felicidades a todos los seguidores de Villa Clara por el triunfo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.