Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara da primero en final del Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Villa Clara da primero en final del Sub-23 de Béisbol.
Villa Clara remontó a domicilio frente a Santiago de Cuba y ganó el primer partido de la final de la VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.

Oscar Hernández volvió a realizar una salida de calidad, al permitir dos carreras, una de esas limpia, en siete entradas de actuación, en las cuales ponchó a tres rivales y no regaló bases por bolas.

Las siete entradas reglamentarias del encuentro culminaron con empate a dos carreras por bando, por lo que fue necesario un inning extra en que se desmoronó el pitcheo relevista de los locales y permitieron cinco carreras.

Ariel Álvarez perdió la brújula en el octavo episodio después de relevar de forma excelente al abridor Eider Pérez. Permitió tres de las cinco que realizaron los Azucareros.

Por los ganadores destacó con el madero el primer bate y torpedero Cristian Rodríguez, de 5-3 con doble y par de impulsadas; el segunda base Ariel Díaz, también de 5-3, y el receptor Leonardo Montero, de 4-2 con jonrón, impulsada y dos anotadas.

Por los derrotados, Carlos Monier con jonrón en tres turnos y Liván Moreno (4-3) resultaron los más destacados.

Los villaclareños ligaron 13 imparables para conseguir siete carreras, mientras que los perdedores consiguieron dos carreras con siete jits. Cada conjunto cometió un error.

El próximo partido será este jueves primero de septiembre a las dos de la tarde. Las Avispas santiagueras intentarán ganar para afrontar la carretera con paridad y sin la obligación de barrer en tres partidos en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.