Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara, un paso de cuatro hacia postemporada de la 61 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Villa Clara, un paso de cuatro hacia postemporada de la 61 SNB.
Los Azucareros de Villa Clara dieron hoy el primero de los cuatro pasos necesarios para incluirse en la postemporada de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los discípulos de Pedro Jova noquearon a los Cazadores de Artemisa 10x0 en siete entradas, con 16 imparables, aprovechando la localía en su estadio Augusto César Sandino.

En el partido, ganado por Javier Mirabal (5-5), sobresalieron al bate Magdiel Alfredo Gómez (4-2), Yosbel Alexander Borges (5-3), Reidel Pedraza Fernández (5-4) y Yurién Vizcaíno (4-2).

La derrota fue a la cuenta de Israel Sánchez (2-4), parte de un pitcheo que apenas contó con cuatro imparables de sus compañeros.

Villa Clara tiene opciones de ganar por sí mismo el último boleto hacia los play off, pero deberá ganar todos sus partidos reprogramados, a decir tres más.

En el otro choque del día, Isla de la Juventud impidió que Mayabeque mejorara su balance de camino a los cuartos de final, pues venció con pizarra de 7x3. Dorvis Navarro (4-5) se llevó la victoria y Jaime Michel Gámez (1-1) la derrota. Franklin Quintana se anotó su juego salvado número 14.

La tabla se muestra de la siguiente forma en este momento: Sancti Spíritus (45-30), Las Tunas (43-32), Granma (43-32), Mayabeque (41-33), Industriales (40-33), Ciego de Ávila (41-34), Matanzas (40-35) y Pinar del Río (40-35).    

Villa Clara aún ancla décimo con 37-35 y le restan dos juegos con Artemisa y uno con Mayabeque.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.