Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara, máximo ganador en Serie Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Villa Clara, máximo ganador en Serie Sub-23 de Béisbol.
La séptima victoria de Villa Clara y la ocurrencia de tres lechadas marcaron la jornada de sábado en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Los azucareros vencieron en casa a Cienfuegos 9x0 y se ratificaron al frente del grupo B y como máximo ganador de la lid.

Los siete ceros en las casillas de los Elefantes los dibujaron José Carlos Quesada (5.0 ENT, 2H, 5K, 2BB) e Isael Hernández (2.0 ENT). La ofensiva fue repartida y oportuna en la tanda.

Las otras blanqueadas las consiguieron Sancti Spíritus sobre Las Tunas (2x0) y Santiago de Cuba ante Guantánamo (9x0), en ambos casos como visitantes.

Los Gallos contaron para su triunfo con faena completa de Roberto Hernández, quien en siete entradas permitió apenas tres jits, propinó 13 ponches y un boleto a los Leñadores.

Las Avispas pegaron 13 imparables, incluido el jonrón de Daniel Colás. Para maniatar a los Indios se basaron en los lanzamientos del ganador Jorge Méndez y el salvador Jaime Pelegrín.

En los restantes desafíos de la fecha, La Habana derrotó en el Latinoamericano a Artemisa con pizarra de 2x1; y Ciego de Ávila hizo lo propio con Camagüey (8x1) en el parque José Ramón Cepero.

El relevista habanero Reemberto Barreto llegó a su segundo éxito en la lid. El artemiseño Julio César Olivera pegó cuadrangular por un equipo que cometió tres errores.

El avileño Kevin Soto se anotó desde el box su segunda victoria en la justa, al tirar seis entradas con un jit, una carrera, nueve ponches y un pelotazo.

El partido entre Pinar del Río e Isla de la Juventud no pudo celebrarse debido a la lluvia. Tampoco sucedió el de Granma contra Holguín debido a dificultades con el transporte. En ambas sedes se jugará doble este domingo.

Sellado a causa de las lluvias quedó el partido entre Matanzas y Mayabeque, empatado a cuatro carreras en la séptima entrada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.