Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara mantiene la punta de la llave B de béisbol sub23 en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Villa Clara mantiene la punta de la llave B de béisbol sub23 en Cuba.
El equipo Villa Clara continúa de puntero en la llave B del VII Campeonato Nacional de béisbol categoría sub23, tras derrotar hoy a Mayabeque en desafío celebrado en esta ciudad al centro de Cuba.

El encuentro, disputado en el estadio Augusto César Sandino de esta urbe, culminó con un peleado marcador de tres carreras a dos entre dos conjuntos que marchaban abrazados en su grupo con tres victorias y un fracaso.

El desafío de este domingo se decidió en la salida del séptimo inning por un error en tiro del receptor visitante a tercera base que abrió la victoria local.

Villa Clara, que acumula ahora, cuatro triunfos y un fracaso, tuvo en su abridor y cerrador, Dario Sarduy y Jan Edwing Cabrera, respectivamente, sus jugadores más sobresalientes cuando el primero en cinco capítulos solo permitió un imparable y el segundo cerró con maestría, lo cual le posibilitó su primera victoria en el béisbol categoría sub23.

En declaraciones a Prensa Latina el cerrador Cabrera manifestó que basó su repertorio en el control de los lanzamientos, para lograr que los bateadores contrarios conectaran por el cuadro y disminuyeran sus potenciales ofensivos de largo alcance.

El manager Julio César Álvarez, por primera vez al frente del equipo tras varios años como coach, destacó que el conjunto basa su mayor fortaleza en el cuerpo de lanzadores donde sobresalen Oscar Hernández y Randy Cueto, miembros del seleccionado nacional de la categoría.

Descuellan además Cristian Rodríguez, Yury Marcos Fernández y Ariel Díaz, también integrantes del equipo nacional que recientemente conquistó la medalla de plata en el Panamericano Sub23, realizado en Aguas Calientes, México.

El certamen de béisbol Sub23 quedó sin equipos invictos al perder hoy Pinar del Río 1-3 ante Artemisa, aunque los pinareños se mantienen de líderes del grupo A, mientras que en el C marchan empatados Camagüey y Las Tunas, mientras que Guantánamo encabeza la franja D con tres triunfos y un fracaso.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.