Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara mantiene su invicto en el sub 23

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Villa Clara mantiene su invicto en el sub 23
Una carrera en el mismo capítulo de apertura bastó para que Villa Clara aventajara a Mayabeque y mantuviera el invicto en tres salidas en la Segunda Serie Nacional sub 23 de béisbol.

Los triunfadores fabricaron la única anotación del partido por imparables de Lázaro Ramírez y Yamil Rivalta. Luego Ivailo Leyva cedió el primer out de la entrada y Norel González adelantó los corredores a tercera y segunda con un roletazo.

En esa situación Reinier Reinaldo Soria fue boleado por Dariel Ávila Sanz –perdedor–, que después aceptó cañonazo de Javier Fusté Leal quien remolcó a Ramírez, pero Rivalta fue puesto out en la goma.

Por Villa Clara abrió el nacional Eduardo Ferrer –ganador–, quien luego dio paso a Yadier Machado, que se anotó punto por juego salvado. Entre ambos permitieron cuatro inatrapables a los bateadores adversarios, en tanto sus compañeros los apoyaban con ocho. Ninguno de los dos elencos pifió a la defensa.

En el otro desafío del grupo Cienfuegos se adjudicó igualmente su tercer éxito, 12-7, a costa de Matanzas. De tal suerte, sureños y villaclareños lideran con 3 y 0, mientras que mayabequenses y yumurinos son el reverso de la medalla.

Este miércoles concluirá la subserie particular, a la 1.30 p.m. en el estadio Sandino. Si se cumple la rotación anunciada a este redactor por el manager Vladimir Hernández Solás al inicio del campeonato, el zurdo manicaragüense Pedro Castillo debe ser el hombre que escale la lomita para tratar de completar la barrida villaclareña.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.