Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara iguala con Matanzas en liderato de béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Villa Clara iguala con Matanzas en liderato de béisbol cubano
La novena de Villa Clara escaló al primer lugar del Campeonato Cubano de béisbol al vencer hoy 5-3 a Matanzas.

El crédito del triunfo correspondió al derecho Ismel Jiménez, su cuarto en la temporada ante ocho reveses, mientras el prospecto Cionel Pérez cargó con el revés, en un partido en el cual se vistieron de jonroneros Rudelis García, por los ganadores, y Yurisbel Gracial, por los derrotados.

Pinar del Río, entretanto, superó 6-5 a Artemisa y se colocó a un juego de los cabecillas, con foja de 35 éxitos y 23 reveses.

Dirigidos por Alfonso Urquiola, los vueltabajeros dieron un vuelco al marcador en el octavo capítulo con enorme rally de cuatro carreras, que sirvió para consumar el cuarto triunfo de la campaña para el relevista derecho Isbel Hernández.

Por los ganadores, los mejores bateadores fueron el designado Yosvani Peraza (doble y jonrón, dos impulsadas) y Osniel Madera (tres sencillos, tres remolques), mientras por los derrotados sobresalieron los refuerzos Frederich Cepeda y Alexander Ayala, ambos con tres sencillos y una anotada.

Asimismo, Industriales perdió una oportunidad magnífica para acercarse a la cúspide de la clasificación general, tras caer 7-9 ante Santiago de Cuba, en el superclásico del béisbol cubano, muy descafeinado por el lamentable impacto en esta temporada del equipo oriental.

Los azules de La Habana llegaron a ponerse delante 4-0 primero, y 6-3 después, antes de sufrir la remontada santiaguera, que incluyó el hit mil del segunda base Héctor Olivera, un jugador de élite en Cuba que se perdió las dos pasadas campañas por enfermedad.

Finalmente, Holguín no aprovechó el desliz industrialista al perder 3-4 ante Isla de la Juventud.

Industrialistas y holguineros marchan empatados en el cuarto escaño de la Serie, con balance de 33-25 (a la postemporada solo acceden los primeros cuatro clasificados).

Mañana domingo continuará el Campeonato Cubano de béisbol con el segundo duelo de estas subseries particulares.

3 Comentarios:

Villa Clara iguala con Matanzas en liderato de béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Guajiro
16 de febrero de 2014 a las 09:29 AM CST
Al segurete q este año bamos por el campeonato , jeje , vc campeon de la serie 53 ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
16 de febrero de 2014 a las 11:38 AM CST
Siempre vargas cometiendo errors poniendo picher de poca calidad contra Santiago y hay los resultados , Santiago con el banco le gano , Donde esta viyoandry I Montie , ojala clasifique Holguin que se le merece , lastima que ayer perdiera con la Isla, Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePavel Sanchez Reynaldo
16 de febrero de 2014 a las 07:50 PM CST
Tienes razon Orlando!, lastima que los cachorros no supieron aprovechar el descalabro de los azules y se portaron muy satos con los piratas, tal parece que traian algun hueso debajo de la manga para entretener a los perros, la pelota no se gana hasta el ultimo out!, yo soy Holguinero hasta las entrañas, pero que le voy a hacer!, que gane el que mejor lo haga!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.