Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 SNB: Villa Clara se encarrila hacia la final.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
58 SNB: Villa Clara se encarrila hacia la final.
Villa Clara no tuvo compasión ante Sancti Spíritus en el segundo juego del play off semifinal de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los anaranjados vencieron con holgada pizarra de 8-1. Con dos victorias como visitadores en el estadio José Antonio Huelga ponen el play off casi en punto de mate.

Los yayaberos comenzaron delante en el marcador con cuadrangular en el segundo inning de Alberto Rodríguez, quien entró en la alineación después de conectar imparable como emergente en el primer partido.

Villa Clara ripostó con dos anotaciones en el cuarto, gracias a imparables consecutivos de Yurién Vizcaíno, William Saavedra y Yunior Paumier. Norel González se embasó por bola ocupada y remolcó una, mientras Yulexis La Rosa conectó fly de sacrificio para traer la segunda.

En el quinto capítulo los anaranjados volvieron a la carga con otras dos anotaciones, debido a un error del torpedero Yordan Manduley. Un racimo de tres en el sexto episodio abrió completamente el juego.

Excelente la actuación de Alain Sánchez, quien trabajó durante siete entradas con una carrera, seis hits permitidos, cuatro ponches y un boleto. Constituyó su décima victoria del torneo y la cuarta consecutiva ante los Gallos. Yosvani Torres sacó los seis outs finales sin mayores complicaciones.

Yariel Rodríguez no tuvo una buena salida, con cinco anotaciones permitidas en cinco actos, en los que le conectaron seis indiscutibles, propinó dos ponches y regaló tres boletos.

Tampoco estuvieron bien los relevistas Pedro Álvarez, quien no sacó outs ante dos bateadores, y el novato Edelso Montesinos castigado con hit de Stayler Hernández con las bases llenas.

Villa Clara aprovechó todas las oportunidades ofensivas que tuvo para asegurar su segunda victoria en este duelo. Los anaranjados lucieron un equipo muy superior a su rival en el estadio José Antonio Huelga, pero solo han concretado la mitad de la tarea.

La segunda derrota de los Gallos los obliga a ganar cuatro de los cinco partidos que restan si quieren acceder a la final. Una tarea sumamente difícil para el equipo que dirige José Raúl Delgado.

El tercer enfrentamiento será el próximo lunes en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara. La designación de Villa Clara debe recaer en el zurdo Misael Villa.

Sancti Spíritus tiene varias opciones, con las mayores posibilidades para Alberto Bicet, aunque Yamichel Pérez o Yoen Socarrás pudieran ser designados para el crucial enfrentamiento.

¿Terminará el play off en Santa Clara?

Lo mejor del juego: La excelente labor del lanzador Alain Sánchez.
Lo peor del juego: pobre ofensiva espirituana.

8 Comentarios:

58 SNB: Villa Clara se encarrila hacia la final.: 3.0 de 5.0 basado en 4 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
El Cubiche
6 de enero de 2019 a las 07:51 AM CST
Que manera e arratonarse
Las Gallinas del yayabo
No me digan que son gallos
Ni que van a coronarse

Seguian con el alarde
Las gallinas desplumadas
De verdad no hicieron nada
Y ahora la realidad
No van para la final
Esas gallinas cobardes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nicolas Hernandez
6 de enero de 2019 a las 01:29 PM CST
Cual es el problema que ya no se puede jugar béisbol en cuba los domingos. Porque no alteraron los juegos para que hubiera beisbol todos los días
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
6 de enero de 2019 a las 01:56 PM CST
villa clara campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Ibarra
6 de enero de 2019 a las 05:21 PM CST
Villa Clara es campeón pero por mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalHeri
6 de enero de 2019 a las 07:47 PM CST
Claro villa clara campeón las gallina 🐔 se van.. No tienen equipo para derrotar a villa clara....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloAnonimo
6 de enero de 2019 a las 10:59 PM CST
Hay k ver k estos industrialistas son llorones todavía mandando llorandompk no clasificaron. Señores esto hay k ganerssolo uds no ganaron lo suficiente por h o por b los demás tienen derecho d jugar con juveniles si les da la
Gana pk ya habían clasificado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoVictor Manuel Canto Ramirez
7 de enero de 2019 a las 04:32 PM CST
Para nadie es un secreto que villa clara es mas equipo que sancti spiritus espero que no den mas muela y reconozcan que el play off ha concluido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYeniel
7 de enero de 2019 a las 07:07 PM CST
Las Tunas Campeón. Que sufran las Leonas destellinas
.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.