Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara no conoce la derrota en el sub-23

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Villa Clara no conoce la derrota en el sub-23
El equipo de Villa Clara continúa sin conocer la derrota en la II Serie Nacional de Béisbol sub 23, después de salir airoso este miércoles, 4 carreras a una y así pasarle la escoba en cuatro partidos a Mayabeque.

Con ese cuarteto de triunfos nuestra representación superó lo hecho como local en la pasada contienda, en la que solo pudieron apuntarse la victoria en tres de los doce choques que efectuaron en su cuartel general.

Los mayabequenses rompieron el celofán en el inning de apertura ante el zurdo manicaragüense Pedro Castillo, quien, por cierto, tuvo que abandonar la lomita luego de actuar en cuatro entradas por una contracción en la espalda.

En el segundo los anfitriones nivelaron el marcador contra los lanzamientos del perdedor Yunier Castillo y posteriormente en el tercero se fueron arriba, 3 a 1, por boleto a Yamil Rivalta, sencillo de Norel González y tubey remolcador de Javier Fusté que anda encendido con el madero en estos comienzos del campeonato con 400 de average y cinco impulsadas de las dieciséis anotadas que acumula el equipo.

La que selló el éxito en el partido llegó en la parte baja del séptimo. Los ganadores sacaron mejor provecho que sus rivales en el ataque, pues con seis imparables facturaron cuatro carreras, mientras que los visitantes apenas pudieron pisar una vez la goma, a pesar de compilar nueve inatrapables.

Por Villa Clara trabajó a partir del quinto Yordany Casanova, quien se acreditó la sonrisa. En el noveno entró en acción Yanny Delgado Ramos.

En este grupo B, Cienfuegos que ha tenido un exitoso arranque igual que los villaclareños alcanzó su cuarta victoria a costa de Matanzas, 6 a 1. Ahora elencos –únicos invictos en el torneo— andan abrazados en la cúspide de la franja con 4 y cero, en tanto Mayabeque y Matanzas exhiben esos dígitos al revés.

El viernes comenzarán nuevas subseries y mientras los nuestros esperan aquí por los yumurinos, la novena cienfueguera defenderá su racha contra los mayabequenses. Al siguiente día Matanzas y Villa Clara lidiarán en Vueltas, localidad que ha sido cuna de excelentes peloteros como José Pérez, Leonel García Cartaya y Aniceto y su hijo Eliécer Montes de Oca, entre otros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.