Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara apabulla otra vez a Industriales en campeonato cubano de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Villa Clara apabulla otra vez a Industriales en campeonato cubano de béisbol
Villa Clara superó 10-4 a Industriales para archivar par de éxitos en esta atractiva subserie, y de paso adueñarse del tercer escaño de la tabla de posiciones del béisbol cubano, a solo un juego de los líderes Pinar del Río y Matanzas.

Por segunda jornada consecutiva los vigentes monarcas desplegaron abrumadora ofensiva ante los lanzadores industrialistas al conectar 14 indiscutibles, con destaque para los jonroneros Andy Sarduy y Ramón Lunar, además del veterano inicialista Ariel Borrero, de 5-2 con tres remolques.

El estelar Fredy Asiel Álvarez sumó su sexto éxito de la temporada, a pesar de permitir ocho imparables y tres limpias en seis entradas de labor, mientras la derrota correspondió a Ian Rendón, y el veloz Alain Tamayo llegó a seis salvamentos en la campaña.

Por su parte, Pinar del Río y Matanzas conservaron el primer escaño compartido de la tabla de posiciones al completar sendas barridas este lunes en sus respectivos compromisos ante Isla de la Juventud y Santiago de Cuba.

Los dirigidos por Alfonso Urquiola mantuvieron el invicto en la presente instancia del campeonato y archivan seis triunfos en línea luego de superar 6-3 a los Piratas isleños, con protagonismo desde el montículo para el astro Vladimir García y derrota a la cuenta del zurdo Ariel Miranda.

Giorvis Duvergel conectó cuadrangular en solitario y el designado Yosvani Peraza remolcó par de anotaciones, como los más destacados a la ofensiva por los vencedores, serios aspirantes a integrar el cuarteto de clasificados a la postemporada.

Matanzas liquidó por cerrado margen de 1-0 al maltrecho seleccionado de Santiago de Cuba, que sigue sin saborear el dulce néctar de la victoria en la segunda ronda de la Serie Nacional y se aleja peligrosamente de los puestos de privilegio.

Por los actuales subcampeones, el novato Cionel Pérez protagonizó una sólida labor monticular al permitir solo tres imparables a las Avispas santiagueras en seis episodios, aunque el triunfo correspondió a Carlos Juan Viera, perfecto durante tres entradas de relevo.

El jardinero Guillermo Heredia pegó triple y remolcó la única y decisiva anotación del desafío, en tanto el fracaso quedó en el registro del relevista Yadir Rabí.

Por último, la escuadra de Artemisa confirmó su buen paso al batir 8-6 a Holguín, con el sexto éxito del campeonato para el relevista Dachel Duquesne, llegado desde Ciego de Ávila para fortalecer el respetable cuerpo de serpentineros de los denominados Cazadores.

El estelar jardinero Frederich Cepeda también rindió frutos como refuerzo al conectar par de cuadrangulares, al igual que el torpedero Alexander Ayala, quien pegó de 5-3 con cuatro remolques para la causa de los vencedores.

Pinar del Río y Matanzas lideran la carrera por la clasificación a la postemporada con 32 éxitos y 19 fracasos, seguidos por Villa Clara (31-20) e Industriales (30-21), mientras Artemisa, Holguín e Isla de la Juventud marchan abrazados con 28-23 y Santiago de Cuba (24-27) cierra la tabla de posiciones.

18 Comentarios:

Villa Clara apabulla otra vez a Industriales en campeonato cubano de béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 18 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAridis Yero Pardo
21 de enero de 2014 a las 09:54 AM CST
estelar freddy cual es la esteralidad de el si le dieron super fuerte la suerte de el fue el equipo que le respondio al bateo no vengas a decir eso mayeta y rudi le rompieron la pelotan como le dio la gana y es unos de los picher que no llega ni al 6 ining e hay el porque no le batean casi si no camina en el juego solamente 5 o 6 ining y es hay cuando se le puede dar bien a la pelota y otra cosa se cayeron a palo no solo fue las villa lo que industriales no fue oportuno al bate pero estaban bateando .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Batevillareno
21 de enero de 2014 a las 10:14 AM CST
Jeje...ese es el consuelo..."me la metis....pero te la cag...."mira no lloren mas y preocupense por buscar sustitutos para ese asilo. Y ahora les toca los cocodrilos..jiji...pobres leones....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge
21 de enero de 2014 a las 10:54 AM CST
saludos quiciera saver sin fanatismo porque transmiten por cubavicion int. solo los juegos de industriales eso es una falta de respeto a todo el pueblo o es que solo en la habana se juega la pelota. este canal es nacional y no provincial quien sera el que planifica las trasmiciones,sera vargas?no hay seriedad en esto un saludo y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
21 de enero de 2014 a las 11:12 AM CST
Jorge siempre e tocado ese tema industrials ase lo que le da la gana es el equipo incinia de la pelota cubana como disen los narradores que son indutrialistas.a ARIDIS amigo deja el fanatismo fredy es el major picher en estos momentos y si me buscas uno major te escucho ustedes los industrialistas se creian que por escojer 5 pichers refuersos nadie les batiaria a y su equipo no esta tan bien a la ofenciba me parese que esta temporada les pasa lo mismo que las serie pasada quedan afuera .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Juis Diaz Blanco
21 de enero de 2014 a las 12:06 PM CST
gracias frank si me parese que induntriales tiene un monopolio con la tv nacional da pena esto y que nadie me diga que las trasmiciones no se puedan planificar para que todos los equipos tengan su lugar en la TV NACIONAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
21 de enero de 2014 a las 01:28 PM CST
jaja,de vez en cuando se aparece un loco por ahí,como le pasó a Santiago por no pedir a Vladimir,jeje,el que no quiera a Fredy Asiel que me lo meta en un 555 y me lo mande para Pinar que allá le pago el pasaje y hospedaje donde quiera,jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
21 de enero de 2014 a las 01:45 PM CST
Industriales campeon, lo que pasa es que los jugadores de VC estan
motivados por su viaje a la serie del caribe, esta claro que todos no van a poder hacer el equipo, que es de 25 peloteros, y en ese equipo van sin falta Edilse Silva, Manduley y Danel Castro
mas uno o dos refuerzos extra de Higinio Velez. todo esta claro, en la temporada pasada estuvo Zamora JD leccionado, Linares JC no jugo regular, Borroto no estaba en ese equipo y ahora todos quieren montarse en el avion, es por eso que estan dejando la piel en el terreno como decimos los industrialistas. El problema es para su Director More al escojer los jugadores y cuando regresen si no ganan la serie, los que queden no rendiran lo mismo estaran desmotivado, mi respeto para VC es un gran equipo pero esto puede pasar y hasta pueden no clasificar al play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yudil
21 de enero de 2014 a las 03:23 PM CST
Lo que sucede es que a los azulitos no le gusto el tema ,Villa Clara apabulla otra vez a las leonas en campeonato nacional de béisbol,por favor fredi es de lo mejor que hay en cuba hoy por hoy,también un día malo lo tiene cualquiera,ustedes están acostumbrados a la lloradera y no son capaces de reconoser el rival,su equipo no esta en un buen momento y tendrán que buscar el ultimo boleto de los clasificado con artemisa inspirado y un holguin que ya le demostró que les puede ganar ,cuidado con matanzas que los pueden mandar antes del pare,a el quinto lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
21 de enero de 2014 a las 05:08 PM CST
Los tres mejores picher de cuba , fredy , ismel , vladimir . Lo demas es invidia , ( que pase tranca le an metido a ese leoncito sin melena lleno de viejitos ...)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
21 de enero de 2014 a las 05:38 PM CST
Que casualidad que ismel,vladimir y fredi cogen palo cuando salen y no me hagan cuento que en el clasico lucieron mal.wilber,y el retirado norberto sacaron la cara y eso que norberto estaba lecionado.en los ultimos años no he visto a ningun lanzador cubano ser dominante como arrojo,contreras,vera,ibar,lazoy el terror de vc el duque que le dio lechadas con aluminio al poderoso pinar,al multicampeon villaclara y ala aplanadora eso y arrojo eran pichers lps de ahora spn sus medias.gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
21 de enero de 2014 a las 06:25 PM CST
Bueno bueno les tengo cuban baseball postseason flashes (1994) industriales vs villaclara.veanlo y miren la calidad de esos jugadores en ambos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
21 de enero de 2014 a las 08:52 PM CST
de las tres maria fredy ismel y vladimir la del medio esta podria y la primera paso a la historia el unico que queda es vladimir y no ha estado bien pero es vladimir claro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Abreu Villa Clara
21 de enero de 2014 a las 11:14 PM CST
socio seguro eres industrialista porque no te identificas pero al ver la leonaaa vieja esa en la foto me doy cuenta enseguida que perteneces al acilo de ancianos que radica en la capital el ANTIPALESTINO oye en tu comentario no dices nada criticas a dos excelentes pícher de la pelota cubana y que además están en el play yoff y no se que bases tienes para hacerlo o lo haces porque te ganamos dos de tres juegos recojete que villa clara viene que corta y no cree en rivales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
21 de enero de 2014 a las 11:43 PM CST
saludos, mientras sigan Yuniesky y Lourdes yunior en la alineacion Ind no gana no dan ni un hit y matan todos los rallys, ademas paar que llevaron a los relevista Alexander Rodriguez y Elian si no los ponen , ne vez de pedir Vargas a dache Duquesne de exlente trabajo , ya gano ayer un juaego , siempre pide mal , ahora arecoger lo que sembraste. que falta hace anglada o german al Frente de la nave Azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
22 de enero de 2014 a las 06:39 AM CST
sigo diciendo que Vargas tuvo que pedir bateadores también,es algo ilógico que si tu pitcheo respondió de maravillas en la primera fase como entonces vas a pedir 5 lanzadores,a quien se le ocurre eso,va en contra de toda lógica,parece que creyó que como la tanda azul terminó bien no le hacía falta,tremendo error.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo Milian
22 de enero de 2014 a las 12:09 PM CST
Que falta d respeto la de este Industrialista parece k el articulo lo dejo dolido. Ni Odrisamen en sus mejores tiempos c comparaba con Fredy. Una noche mala la tiene cualkiera y ademas el pitcher solo no gana juegos para eso hay 8 hombres mas que batean. El problema d Uds es que Vargas no sabe de nada de refuerzos y cometio el mismo error que el ano pasado. Este yo creo que se keda afuera tambien y VC CAMPEON!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Ramirez
22 de enero de 2014 a las 12:33 PM CST
Hay que ser fanático para no reconocer la clase del pitcher Fredie Asiel Alvárez, nosotros que ahora mismo tenemos en Cuba un pitcheo bastante deteriorado, donde los lanzadores no tien control, no saben combinar sus lanzamientos, no se ateven a pitchear pegado porque como no tienen control no pueden mucho menos hacer eso, y todavía hay quienes dudan de que Fredy Asiel es un iebuen lanzador, la verdad señores no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, les pongo un ejemplo Norge Luis Vera era un tremendo lanzador, no tiraba muy duro más o menos como Fredie Asiel 89 a 92 millas en sus mejores dias pero era un pitcher al seguro por qué? muy fácil ponia la pelota donde queria, entonces en eso estriba que es un buen lanzador, allá aquellos que no se dan cuenta de que Fredie Asiel es un excelente lanzador, sobre todo aquelloos fanáticos industrialistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
22 de enero de 2014 a las 02:35 PM CST
Si fuera un fanatico industrislista de mierda no hablara de arrojo.lo que dije es la verdad .vi a arrojo enfrentar por cinco años con aluminio a la aplanadora,pinar y mis azules y era casi imbateable.tiraba hasta 10 inins y daba lechadas como un buey y no se lecionaba .fredy es bueno ,arrojo era superbueno .si fuera fanatico azul no seria como tu ,que no reconoces nis respestas a los grandes rivales como se hace.contreras el duque y muchos de toda cuba eran superestrellas ,los de ahora son buenos .el 32 nativo y odiado ppr ustedes es el mejor cf que ha jugado en cuba .entonces tu eres fanatico.no queria llegar a este punto pues yo siempre aunque i dustrialista se quienes son buenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.