Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara apabulla a Isla de la Juventud en béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Villa Clara apabulla a Isla de la Juventud en béisbol cubano
Los vigentes monarcas de Villa Clara desplegaron abrumadora ofensiva de 13 indiscutibles para superar hoy a Isla de la juventud 10-1, en la continuación del campeonato cubano de béisbol.

Llegado desde Ciego de Ávila para fortalecer el cerrojo defensivo de los actuales campeones, el torpedero Yorbis Borroto descolló a la ofensiva por los ganadores al conectar de 3-3 con un cuadrangular y tres remolques en el desafío, secundado por el receptor Yulexis La Rosa, de 3-2 con un doblete y par de empujadas.

El zurdo Yasmany Hernández Romero sumó su quinta victoria de la temporada al diseminar seis imparables y tolerar una carrera sucia en seis episodios de labor, mientras el abridor de los Piratas Luis Manuel Suárez archivó su séptima derrota.

En el primer partido de un doble programa, Matanzas superó 6-1 a Artemisa, con el quinto triunfo de la campaña para Yoanni Yera y la derrota a la cuenta de Yuliesky González, en tanto el antesalista Yurisbel Gracial guió el ataque de los vigentes subcampeones con dos dobletes e igual número de impulsadas.

A segunda hora los Cazadores artemiseños tomaron desquite por cerrado margen de 4-2, con la tercera victoria del certamen para Misael Villa y el cuarto fracaso al registro del estelar Joel Suárez, mientras el matador José Ángel García llegó a 17 salvamentos.

Los duelos Pinar del Río-Santiago de Cuba e Industriales-Holguín completan la cartelera del campeonato cubano de béisbol para este jueves. 

2 Comentarios:

Villa Clara apabulla a Isla de la Juventud en béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
El Batevillareno
17 de enero de 2014 a las 11:03 AM CST
Ahora pa el Latino. Carrillo, Isnel y Freddy....czasi nada ehh. Pobre Leones que ya vienen sin melena...jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
17 de enero de 2014 a las 11:23 PM CST
la verdad es que año tras año vamos a tener que importar short-stop porque ese es nuestro hueco luego dfe lo de aledmis y el retiro de paret, ya el año pasado fue manduley y ahora borroto al menos moré supo escoger y tapar el hueco pero hay que formar una figura en nuestro patio que cubra esa posición
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.