El equipo de Santiago de Cuba evitó la barrida ante Villa Clara en la Serie Nacional de béisbol, al salir airoso este viernes en el Estadio Sandino, de Santa Clara, con pizarra final de 2 anotaciones por 1, para de esa forma lograr su primera victoria en la segunda fase del campeonato, luego de 8 derrotas consecutivas.
Las avispas abrieron el marcador en la segunda entrada cuando Alfredo Despaigne le conecto un cuadrangular por el jardín izquierdo al abridor y perdedor Ismel Jiménez, mientras que agregaron otra en el sexto capítulo por dobles de Héctor Olivera y Andrés Reina ante el propio Ismel. El choque lo cerró el relevista Yasmani Hernández Rojas.
Por su parte, los Naranjas de Ramón More no pudieron ligarle al granmense Alberto Soto, uno de los refuerzos de Santiago, quien trabajó hasta el sexto inning sin permitir carreras, en que fue sustituido por Yaumier Sánchez.
Indiscutibles sucesivos de Ariel Borrero y Yeniet Pérez ante Yaumier, abrieron la novena entrada por los villaclareños, pero un excelente relevo de Orlando Barroso, limitó las posibilidades ofensivas de los actuales campeones de la pelota cubana.
De esta forma Villa Clara finaliza con saldo de 33 éxitos y 21 derrotas esta etapa, que recesa hasta el 11 de febrero, después de la Serie del Caribe./ Con información de Osmani Valdés Reyes, del Noticiero W
Adicionar una noticia
Noticias sobre el béisbol cubano
Cae Villa Clara ante Santiago de Cuba en la serie nacional

¡Sé el primero en comentar!