Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara acecha cima del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Villa Clara acecha cima del béisbol cubano
Villa Clara doblegó en par de ocasiones al seleccionado de Isla de la Juventud en la jornada más reciente del campeonato cubano de béisbol, para acercarse a solo un juego del líder Matanzas.

Los vigentes monarcas del clásico doméstico superaron 9-3 a los Piratas isleños en el primer encuentro de este sábado, con el cuarto triunfo de la temporada para el zurdo Robelio Carrillo y protagonismo ofensivo del jardinero Yordanis Linares, quien conectó de 5-5 con triple, jonrón y cinco remolques.

Más tarde, los Naranjas villaclareños volvieron a mostrarse despiadados desde el cajón de bateo para liquidar al conjunto de la Isla con marcador de 9-2, liderados por Leandro Turiño con un cuadrangular y cuatro empujadas, mientras el éxito correspondió a Yasmany Hernández Rojas.

La barrida contra Isla de la Juventud constituye un espaldarazo a las aspiraciones de Villa Clara de avanzar a la postemporada del béisbol cubano, a pesar de las ausencias del estelar lanzador Freddy Asiel Álvarez por sanción, y del lesionado Ramón Lunar, uno de sus puntales ofensivos.

Matanzas vio reducida su ventaja en el primer escaño del escalafón beisbolero al caer 7-2 ante Artemisa, en desafío marcado por el salvamento 21 del matador José Ángel García y ataque artillero del antesalista Michel Rodríguez, autor de jonrón y par de remolques.

Pinar del Río desplegó ofensiva de 15 imparables para liquidar 9-2 a Santiago de Cuba con sendos cuadrangulares a la cuenta del jardinero Giorvis Duvergel y el inicialista William Saavedra, mientras el estelar Yosvani Torres llegó a 12 victorias en su cuarto juego completo de la campaña.

Por último, Industriales se consolidó en el cuarto escaño de la tabla de posiciones al superar en par de oportunidades al seleccionado de Holguín, que recibió un golpe demoledor en su anhelo de incluirse entre los cuatro clasificados a semifinales.

Yuniesky Gourriel pegó bambinazo y remolcó cinco carreras para liderar la ofensiva industrialista en el primer éxito sabatino con marcador de 14-9, con el quinto triunfo de la temporada para Noelvis Entenza y el fracaso a la cuenta del descontrolado Yaisel Sierra.

A segunda hora Industriales batalló durante 12 entradas para vencer 8-6 a Holguín, gracias a jonrón decisivo del jardinero Stayler Hernández, mientras el receptor Frank Camilo Morejón también largó un vuelacercas por los ganadores, y Raudelín Legrá lo imitó para la causa de los derrotados.

Tras estos resultados, Matanzas comanda la tabla de posiciones del béisbol cubano con 43 triunfos y 26 reveses, seguido por Villa Clara (42-27), Pinar del Río (41-28), Industriales (40-29), Artemisa y Holguín (37-32), Isla de la Juventud (34-35) y Santiago de Cuba (31-38).

8 Comentarios:

Villa Clara acecha cima del béisbol cubano: 3.3 de 5.0 basado en 3 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
3 de marzo de 2014 a las 11:17 AM CST
Villaclara Campeon !! ..el major team de Cuba !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOrbel
3 de marzo de 2014 a las 11:35 AM CST
Todos nos siguen con lindos discursos jaja
Que si Villa clara Campion, que si industriales que si
Esto que lo otro. Papa si la sima ya tiene nombre y Rey
MATANZAS campeón y no hay quién se lo quite ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
3 de marzo de 2014 a las 11:43 AM CST
Matanzas va y vgana sino le toca Villaclara en la finalb.sino ...vuelven a perder por amarillos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Kandk
3 de marzo de 2014 a las 12:34 PM CST
Todavia confio en la maltrecha CNB y reconsidere la injusta sanción a Freddy Asiel Álvarez, así y todo , todo los equipos estan asustados porque VC va pa´arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
3 de marzo de 2014 a las 03:36 PM CST
Como estamos sin fredy , como sera cuando entre , q yo espero que si porque es algo bien injusto , todos se alegran ( matanzeros ) por lo de fredy jajaja porque saben como se pone el niño en los playoff , pero sin el derribamos al q venga , en cuanto matanzas si clasifica pero se quedara en el primer playoff , aqui no esta ss , lo mismo vc , industriales q pinar se lo comen con papitas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
3 de marzo de 2014 a las 06:45 PM CST
jaja guajiro eso es verdad los cocos la tienen feas este sere no cojen mangos bajtos como la sere pasada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ayuxey González
3 de marzo de 2014 a las 07:39 PM CST
Candela por lo q beo ustedes. Si q le tienen miedo a los coco. Jajajajaj porque siempre lo están mencionan ando jajajaj señores mtz por gusto no esta dónde se merece. Ya sabemos q no pueden dormil. Con el coco jajajjaj mientras. Más nos entierra más. Nos creásemos jajajaj mtz 🏆🏆🏆🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eusebio Perez
8 de marzo de 2014 a las 07:54 PM CST
Señores matanza es un gran equipo pero tiene una mardicion que campionato ha ganado Víctor Mesa si uno que yo recuerde a la condición nacional jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.