Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

60 SNB. Victoria 100 de Yera, jonrón 100 de Stayler.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
60 SNB. Victoria 100 de Yera, jonrón 100 de Stayler.
Los Santiagueros derrotaron 16×11 a los Tigres de Ciego de Ávila para consolidarse en la punta de la Serie Nacional con su sexta victoria al hilo. En partido de 28 hits y siete errores, Danny Betancourt (2-3) prevaleció sobre Yander Guevara (2-2). Yunior Tur salvó por cuarta ocasión en la campaña. Los indómitos Marcos Luis Fonseca y Adriel Labrada firmaron los cuadrangulares del choque. 

100 HR para Stayler Hernández

Los Industriales de La Habana se desquitaron 8×3 frente a los Huracanes de Mayabeque. José Pablo Cuesta (3-0) se impuso, Darián Alonso (0-1) perdió. Stayler Hérnadez arribó a 100 cuadrangulares en su carrera y Lisbán Correa tampoco faltó a su cita con el batazo de vuelta entera.

Blanqueada para Frank Madan

Al diestro de los Toros de Camagüey Frank Madan (4-1), los Cachorros de Holguín le fabricaron solo una sucia en la parte baja del primer inning en la victoria 4×1 de los Toros. Madan tiró los nueve actos con siete imparables en contra, seis ponches y un boleto. Rubén Rodríguez cargó con el descalabro. Alexander Ayala pegó de 4-4 con jonrón y tres empujadas.

Arriba Yoanni Yera a su victoria 100 en SNB


Los Cocodrilos consolidaron su éxito 3×1 ante los Piratas de la Isla de la Juventud. Yoanni Yera (4-2) se irá tranquilo a la Liga Mexicana del Pacífico con su victoria 100 en el bolsillo. Perdió Yunier Gamboa (1-3). El desafío duró 5 entradas a consecuencia de la lluvia. Yera tiró completo con 8 abanicados.

No escampa para Frank Luis Medina

Vegueros de Pinar del Río cayeron 5×4 ante Elefantes de Cienfuegos. Frank Luis Medina encajó su cuarto revés consecutivo de la temporada (0-4) al tolerar cuatro limpias en 5.1 capítulos. El vueltabajero propinó 5 ponches. La victoria correspondió a Hermes González, quien apenas permitió una rayita en igual cantidad de entradas. Carlos Damián Ramírez se adjudicó su sexto salvamento. Daniel Pérez Pérez (CFG) y Yaser Julio González (PRI) la sacaron del parque.

Par de palos de Carlos Benítez

El granmense disparó dos cuadrangulares en la victoria de los Alazanes 10×4 ante Leñadores de Las Tunas. Por su parte, otro bambinazo de Lázaro Cedeño empujó cuatro carreras para los dirigidos por Carlos Martí. Juan Danilo Pérez (4-0) triunfó sobre el zurdo Yudier Rodríguez (2-2). Kelbis Rodríguez salvó por segunda vez. Los tuneros Rafael Viñales y Yordanis Alarcón se sumaron a los jonroneros.

Azucareros arañan una sonrisa

El elenco de Villa Clara venció 3×0 a los Cazadores de Artemisa. El abridor naranja Elier Carrillo (1-0) trabajó 6.0 entradas en las que, a pesar de propinar cinco boletos, solo le dieron par de indiscutibles. Geonel Gutiérrez (0-4) salió por la puerta trasera. Salvó Yasmani Hernández Rojas (3). Bate en mano, Yurién Vizcaíno terminó de 4-2 con par de traídos al plato.

Gallos picotean a indios


Santi Spíritus vapuleó 10×1 a los Indios guantanameros. José Eduardo Santos (3-1) triunfó sobre Alexander Valiente. Santos recibió una anotación en 7.0 episodios. Geyser Cepeda (SSP) y Daykel Manso (GTM) consiguieron vuelacercas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.