Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa y otros directivos del béisbol cubano en Radio Rebelde

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Víctor Mesa y otros directivos del béisbol cubano en Radio Rebelde
El manager del equipo Cuba a la Copa Mundial de béisbol “Premier 12, Victor Mesa, visitó este viernes el programa Deportivamente, de nuestra emisora Radio Rebelde, con el objetivo de responder las interrogantes de los aficionados, que desde todo el país se comunicaron con el programa.

Mesa, campeón de las dos últimas ediciones del torneo beisbolero de Rótterdam y de los CentroCaribes de Veracruz 2014, destacó que se había conformado un gran equipo y que muchos se fijan más en los que no están, que en los que están.

“He estado en muchas reuniones para integrar equipos y debo ser sincero esta ha sido de las mejores, por el debate, estuvo el presidente de la federación, Higinio Vélez, el comisionado nacional, Heriberto Suárez, entre otros compañeros, señaló, el campeón olímpico como jugador en Barcelona 92 y Atlanta 96.

Por su parte, Antonio Castillo, responsable de la actual Serie Nacional de béisbol, dijo que hubo tres momentos en que nos reunimos para conformar el equipo y finalmente se decidió que este era el mejor roster.

Los aficionados se interesaron por algunos atletas que no formaron el seleccionado como son los casos de los jardineros Lázaro Ramírez y José Adolis García y los lanzadores Vladimir García, Yusmel Velásquez y el zurdo Leandro Martínez.

Sobre el tema, Carlos Louis, jefe técnico de la dirección nacional de béisbol, indicó que estos atletas son de seguimiento con vista al ciclo, que concluirá con el IV clásico mundial en 2017.

Por otra parte, Víctor Mesa, resaltó la figura del granmense Guillermo Avilés, “tiene grandes perspectivas, pero no lo ponen a jugar en primera base que es su posición, si hubiera jugado en la inicial tenia “120 por ciento para hacer el equipo”, apuntó.

El equipo Cuba se concentrará el miércoles 28 y días después partirá hacia Corea para jugar dos topes amistosos con el seleccionado de ese país.

12 Comentarios:

Víctor Mesa y otros directivos del béisbol cubano en Radio Rebelde: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
Pedro M Gonzalez
17 de octubre de 2015 a las 09:56 AM CDT
Victo da respuesta para nino, lo que fastidia es que se lo permiten, me refiero al Gramense Aviles, mejor que digan otra cosa porque la verdad no se dice, hasta cuando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro
17 de octubre de 2015 a las 09:59 AM CDT
Victor "El Ligero" Mesa va a llevar a nuestra gran seleccion a triunfar en el Premier 12 Mundial por encima de las selcciones del lejano Oriente. Va a ser duro pero nuestros peloteros siempre se han crecido ante las adversidades y los cojones no le faltan. Arriva Victor, arriva Cuba! Tremenda seleccion que escojieron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
17 de octubre de 2015 a las 11:13 AM CDT
No se pueden llevar todos los peloteros de cuba, el 32 solo no hace el equipo, siempre va ha ver inconformidades y creo q no esta tan injusto el equipo como en otros momentos peores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urbano
17 de octubre de 2015 a las 11:24 AM CDT
Lo que Víctor dijo sobre Guillermo Avilés es absurdo. Entonces como justifica la inclusión de Lurdes Gurriel, pues ese ni es buen jardinero, ni jugador de cuadro. Entonces, en qué quedamos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Demetrio
17 de octubre de 2015 a las 01:49 PM CDT
Hasta cuando las crítica sin sentido,que si Avilés,miren el equipo aprendan de béisbol no sean fanático,analicen el equipo dejen al mánager tranquilo que lo que le tienen es envidia,si llevan a los que dejaron otro no van estar de acuerdo y nunca se va a que dar bien con todo el ,las responsabilidad es de la CNB,ella es la que sabe más que todos los Criticones,así que confiamos en ese equipo para que haga un buen papel adelante muchacho Felicidades y no le hagan caso a los Criticones.muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
17 de octubre de 2015 a las 01:59 PM CDT
cada quien tiene sus criterios para mi ese equipo no fue bien confeccionado por lo que no tendra los resulados que yo esperava, por lo que para mi si pierde o gana felicidades, pero para mi perderan, para mi mi equipo es el de holguin y a ese seguire hasta el final, a ese de la sucursal de la comision nacional ojala y gane, solo ellos seran veneficiados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
17 de octubre de 2015 a las 06:40 PM CDT
Saludos a la tropa. Primer problema en la confección del equipo Cuba es poner a Víctor Mesa de manager. Ese es el primer error. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis Medina
18 de octubre de 2015 a las 02:46 AM CDT
Victor mesa tiene que estar hay x que es el único que tiene valor para enfrentarse a los dirigentes y decirle lo que el piensa y todo el mundo lo crítica pero es el unico que se faja x su atletas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
18 de octubre de 2015 a las 08:05 AM CDT
ustedes queridos apasinados de besibolno se han fijado en una cosa , que el unico pelotero de las glorias de cuba que siempre esta metiendo cabeza para dirigir el equipo cuba es victor . ni omar el grande , ni quindelan , ni medina , ni gurriel ,. todo siempre da vuelta alrededor de VICTOR . es el unico manager que dirige un equipo cuba sin haber ganado nunca un campeonato nacional . vamos a dejarnos de hipocrecia y recuerden bien la entrevisa de URQUIOLA que estubo bien claro . para el periodista que dice que victor fue DOBLE CAMPEON OLIMPICO que se documente que VICTOR no fue Atlanta . solo a Barcelona .se faja por sus atletas y lo que hace por ellos despues se lo saca en cara . que buena persona es . la cosa mejor es no hablar tanto de el y darle menos importancia para que no sea siempre el mas importnate que el equipo cuba .saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
18 de octubre de 2015 a las 08:12 AM CDT
LOS invito a leer el curriculon de JORGE FUENTES durante su carrera deportiva asi pueden saber quien debe ser el manager del team cuba . Recuerden que en grades ligas hay manager con la edad de JORGE todavia dirigiendo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chendy
19 de octubre de 2015 a las 01:01 PM CDT
Víctor no convence con la respuesta que dio sobre Avilés, nada que por eso los muchachos se cansan de esperar su oportunidad y se van....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
19 de octubre de 2015 a las 04:03 PM CDT
El problema con victor mesa ya no se trata de como hizo el equipo si no que se a buscado muchos enemigos y ahora todo lo que dice y hace está mal .desde que yo veo pelota en cuba hacer siempre el equipo Cuba siempre a sido un problema .El equipo Cuba siempre se a echo por escalafón y no por rendimiento. Un ejemplo de tantos Gurriel padre en series nacionales bateaba.200 y siempre hacia el cuba. Y en esa época habían una pila de leones. Javier mendez.tenia mejor average que los tres que llevaban y no hacía el cuba .yo soy de la habana pero Pierre hacia números para ir por encima de vargas y nunca pudo ir por encima de vargas. Por eso se por escalafón no por rendimiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.