Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa: llegar a los play off es objetivo de Matanzas

Beisbol En CubaEnviado por: 
Víctor Mesa: llegar a los play off es objetivo de Matanzas
Clasificar para los play off y jugar cada día mejor son pretensiones del equipo de Matanzas que participa en la Serie Nacional de béisbol número 51, afirmó Víctor Mesa en esta ciudad.

El manager de los Cocodrilos matanceros dijo a la AIN que el espíritu de sus peloteros es guerrear cada partido y trabajar duro, y con su ejemplo en la defensa los avances se han notado.

Agregó que el campeonato está muy reñido y la lucha se ve fuerte, pero también tenemos opciones.

El pimentoso exjugador señaló que aunque algunas personas se oponen a los 17 equipos, a él le gusta, ya que en la próxima subserie les toca descansar y eso siempre es importante.

En relación con Manuel Benavides -veterano de 44 años que participó en 16 campañas con las Avispas santiagueras-, Víctor dijo que es un ejemplo ante sus compañeros y puede ayudar bastante al conjunto yumurino.

Víctor Mesa, conocido con el sobrenombre de La Explosión Naranja, se retiró del deporte activo el 20 de febrero de 1997, después de jugar en 19 series y batear 2 mil 171 hits, incluyendo 351 dobles, 46 triples y 273 jonrones, con un promedio histórico de 318.

En el aspecto defensivo, intervino en más de 4 mil lances, con tan solo 150 errores.

Internacionalmente participó en unos juegos olímpicos, cinco copas mundiales, seis copas intercontinentales, cuatro juegos panamericanos y cuatro centroamericanos, con un acumulado de más de 30 jonrones en los referidos torneos y promedio ofensivo superior a los 300.

7 Comentarios:

Víctor Mesa: llegar a los play off es objetivo de Matanzas: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Rolando Himely Castillo
26 de diciembre de 2011 a las 03:36 PM CST
Victor concuerdo contigo ,porque como bien dijo en una ocación el comandante en jefe Fidel "Matanzas pueblo laborioso y trabajador" y con la ayuda de un etelar como siempre fuistes ,estamos confiado que Matanzas va a clasificar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arabe
26 de diciembre de 2011 a las 05:49 PM CST
hermano me alegro del optimismo pero victor es explosivo y pimentoso no mago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bianco
26 de diciembre de 2011 a las 05:59 PM CST
estoy de acuerdo contigo victor,matanzas va clasificar y va a llegar a semifinal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJulio
27 de diciembre de 2011 a las 12:47 PM CST
Soy industrialista, pero admiro mucho a Victor como jugador y como manager. Me parece que su presencia en matanzas ya se siente. Espero los mejores resultados de ese equipo. Mis felicitaciones a Victor por su trabajo y a todos los matanceros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNaranja
27 de diciembre de 2011 a las 07:58 PM CST
pa' lante con victor matanzas llevaba años con potencial, los peloteros siempre ha tenido, o sea el potencial y victor supo ver eso y cree en ellos...yo también
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalNah
28 de diciembre de 2011 a las 08:46 PM CST
Sean los que sean los resultados de Víctor Mesa, se llevará el respeto y la admiración de todos una vez más. Como pelotero demostró tener con su juego vivo y atrevido lo que está poniendo en su trabajo como manager: las tres "C"
Cerebro, corazón y c...oraje.
Los que hablen en contra no se han robado un home, decidido un juego con su temeridad ni fildeado un homerun... Víctor sí. Lo que dice hay que tomarlo con seriedad y no ponerlo en duda porque él es capaz de cualquier cosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel
1 de enero de 2012 a las 11:50 AM CST
victor soy medico matancero y en estos momentos estoy de mision internacionalista y solo habro esta pagina para ver como llevas nuestro equipo y ni se imagina el gusto que nos da ver a ese equipo que por temporada siempre tenia buenos resultados individualmente y cuando lo veias como conjunto siempre quedaban entre los ultimos, creo que el pueblo de matanzas esta de acuerdo conmigo que a ese equipo lo que le hacia falta era disciplina porque potencial le sobra, asi que magia no hace falta para nada hacer con ese equipo, gracias por llegar a matanzas y alegrarnos un poco aunque de lejos por estos resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.