Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa da Grand Slam e Industriales gana a Pinar en béisbol Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Víctor Mesa da Grand Slam e Industriales gana a Pinar en béisbol Cuba.
Industriales marcó un enorme rally de ocho carreras en el séptimo inning, coronado por Grand Slam de Víctor Mesa, y logró facturar una remontada épica ante Pinar del Río, para imponerse hoy por 9-4 en el Campeonato cubano de béisbol.

En ese lapso, los pinareños imponían respeto en el estadio Latinoamericano de esta capital, en especial por la excepcional actuación del slugger Frederich Cepeda, veterano de los cuatros Clásicos Mundiales y campeón olímpico en Atenas-2004, quien disparó cuadrangulares en el primer y el quinto capítulos e impulsó tres de las cuatro carreras de su equipo.

El duelo llegó 4-0 al séptimo inning, momento en el cual despertaron los bates industrialistas y de qué manera, aunque vale destacar que en el enorme ramillete influyó un error del atípico segunda base Donal Duarte (habitualmente juega tercera).

Los azules de La Habana resucitaron en el inning de la suerte, tras archivar 15 entradas y un tercio sin marcar carreras -si contamos los nueve episodios en blanco del partido de ayer- ante el staff pinareño.

Primero explotaron a Cousín y luego -contra varios relevistas- empataron el partido 4-4, para dejarle la escena lista a Víctor Mesa, hijo del mánager del conjunto, de idéntico nombre.

Tras tomarse tres ponches en tres veces al bate -cortesía de Cousín-, el patrullero central de los capitalinos llegó a consumir su cuarto turno en el séptimo rollo, esa vez frente al relevista Frank Medina, con las bases llenas, y el resultado no pudo ser mejor: cuadrangular de línea con destino a las tribunas del jardín izquierdo, Grand Slam.

Para Mesa ese fue su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada, y el onceno de su carrera deportiva.

De golpe y porrazo, Industriales tomó el control del partido por 8-4 y el gran estadio del Cerro comenzó a rugir de manera demencial, miles de fans no paraban de gritar, y para colmo, una entrada después, Alexander Malleta desapareció la pelota por el derecho, sin compañeros en bases, para poner cifras definitivas al encuentro.

El crédito del triunfo correspondió al derecho Eddy García, autor de un exquisito relevo de cuatro entradas, en las que admitió apenas un hit, propinó un ponche y no regaló boletos ni permitió carreras rivales.

Con esta victoria, Industriales se reafirmó en la cúspide de la tabla de posiciones con balance de 34 victorias y 12 reveses, mientras Pinar quedó en la cuarta plaza, con 28-19.

Además, con ese triunfo, Industriales inclinó la balanza a su favor en el enfrentamiento histórico contra Pinar del Río, por 107-106.

En los otros partidos de la jornada de viernes, Matanzas derrotó por segundo día consecutivo a Las Tunas, esta vez por 3-2, mientras Granma aventajó en dos ocasiones a Artemisa, por 3-2 y 4-1.

Luego de esos resultados, la clasificación del campeonato exhibe a Industriales (34-12) en la cima, seguido por Las Tunas (30-16), Matanzas (30-17), Pinar del Río (28-19), Granma (28-19), y Artemisa (25-22).

Mañana estos equipos volverán a chocar en el cierre de esas subseries particulares, pactadas a tres desafíos entre jueves y sábado.

4 Comentarios:

Víctor Mesa da Grand Slam e Industriales gana a Pinar en béisbol Cuba.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Rogelio
28 de octubre de 2017 a las 10:24 AM CDT
Vamos Vegueros hoy vamos x el 2-1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eiblyn Gonzalez
28 de octubre de 2017 a las 10:32 AM CDT
Arriba Industriales !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Walfrido
28 de octubre de 2017 a las 02:19 PM CDT
Arriba mis Alazanes que vamos a colarnos en los Play of y discutir de nuevo sdq.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlonso
28 de octubre de 2017 a las 03:12 PM CDT
Empezó muy bien esta etapa los equipos se ben mut parejos esto slo esta comenzando y ojala sea el año de matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.