Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa dirigirá Industriales en próxima serie cubana de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubatv.icrt.cu
Víctor Mesa dirigirá Industriales en próxima serie cubana de béisbol.
La Dirección Nacional de Deportes en La Habana divulgó esta tarde que el director de Industriales en la próxima Serie Nacional de Béisbol, será Victor Mesa.
 
Después de varias semanas de incertidumbre y especulaciones, Víctor Mesa resultó designado este miércoles por la comisión provincial de béisbol de esta ciudad como el nuevo director del equipo Industriales para la venidera Serie Nacional.

El exjardinero de los equipos Cuba  estuvo al mando durante las dos últimas temporadas (2015-2017) del campeonato doméstico.

Mesa llega al equipo luego de culminar su ciclo con el conjunto de Matanzas, desde la campaña 2011-2012 a la 2016-2017, siempre con presencia en los playoff, aunque con la deuda del título tras conseguir dos subtítulos y cuatro terceros lugares.

El polémico técnico dirigió también, en su debut en estos menesteres, la escuadra de su provincia natal, Villa Clara, durante las temporadas de 2000-2001 al 2007-2008, en las cuales consiguió dos segundos puestos e igual número de terceros.

La noticia llega algunos meses después de que Mesa anunciara su retiro como entrenador, quien luego de 14 campañas decidió descansar dados sus 60 años de edad, según declarara en una entrevista al semanario Trabajadores.

El anuncio de dirigir a los Leones de la capital contrasta con su determinación de abandonar los banquillos de la pelota cubana, al aseverar en la propia publicación que 'no me gustaría volver con ningún equipo. Ayudaré y apoyaré en lo que se me pida, pero la idea es no dirigir más'.

La otra propuesta que se barajaba en la máxima instancia de la capital era la de Guillermo Carmona, con experiencia al frente del conjunto azul en las campañas entre 1998 y 2001, y quien estuvo a cargo del entrenamiento pretemporada después de la salida de Méndez.

17 Comentarios:

Víctor Mesa dirigirá Industriales en próxima serie cubana de béisbol.: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 17 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHabana Del Este
18 de mayo de 2017 a las 05:09 AM CDT
Esto nos quiere decir! que en la Habana nadie quiere jugar mas pelota! ni si quiera dirigir un equipo!

Estamos tan mal ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
18 de mayo de 2017 a las 06:49 AM CDT
Sin comentarios , se murio el equipo insignia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
18 de mayo de 2017 a las 06:57 AM CDT
Para la familia industrialista, es la peor noticia en muchos años. A G. Carmona no se le hace esto, hay que darle una explicación y a la afición tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
18 de mayo de 2017 a las 08:33 AM CDT
oye ese equipo esta muerto hace rato ,gracias que victor acepto no jodan mas que hace rato que ustedes no tienen un director porque ahi no hay peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan
18 de mayo de 2017 a las 08:38 AM CDT
el animal azul y manuel no hablen mas mierda que ustedes son dos descarado .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
18 de mayo de 2017 a las 08:41 AM CDT
habana del este ahora te vas a desayunar que estamos tan mal estupido darle gracias a victor que se hace cargo de un muerto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yo
18 de mayo de 2017 a las 08:47 AM CDT
Que pena, ni la opinión de los capitalinos pudo impedirlo, lo siento Industriales, definitivamente me voy al Futbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocoaustral
18 de mayo de 2017 a las 08:52 AM CDT
Señores que critican, veremos el Latino lleno y a Industriales discutiendo título, eso denlo por seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalR369
18 de mayo de 2017 a las 09:12 AM CDT
El equipo azul se murió cuando eliminaron la sucursal (Metropolitanos) es realmente triste y lamentable que no le dieran la oportunidad a Carmona lo que pasa es que Vitico sigue haciendo lo que quiere, pidio su liberación entre comillas cuando terminó en Matanzas pero lo dejó bien claro en el Canal Habana cuando su amiguito Héctor Villar lo entrevistó en la Jugada Perfecta desde su casa en la que el señor Victor le dijo que el año para el dirigir era este contradiciendo lo declarado al terminar la serie amigos mas claro ni el agua. EPD Idustriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
18 de mayo de 2017 a las 09:14 AM CDT
Víctor mesa no tiene 60 años
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fernando Fernandez
18 de mayo de 2017 a las 11:19 AM CDT
que desicion mas mala pero seguimos con los mismos directivos del beisbol que permiten estas cosas una persona que no goza de prestigio al contrario su arrogancia y prepotencia no es lo que queremos de los cuadros,,,,eso no es lo que esperamos del inder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Rodriguez Berovides
18 de mayo de 2017 a las 01:34 PM CDT
Buenos dias para todos. Solo demosle un voto de confianza a esa nueva direccion de los azules, pienso que se lo merecen. Dejemosle trabajar para ver que pasa, y luego estaremos en mejores condiciones para criticarlos. Si luego merecen la critica bienvenida sea, pero solo esperemos y luego juzguemos, creo que al menos eso see merecen. Gracia a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comiko
18 de mayo de 2017 a las 04:59 PM CDT
A mi no me gusta Victor, para nada, como Manager, pero hay que reconocer que es posiblemente el unico que puede darle vida a Industriales como esta ahora mismo. Ya antes de empezar, refuerza el equipo con sus legionarios (sin contar a Sosa que regresa pero era de los suyos) son 3 pitchers que se necesitan y un buen bateador, que refuerzan el equipo. Incluso convencio a Rudy Reyes de seguir un año mas. Hay que ver a mitad de temporada cuantos juegos ha ganado Industriales y entonces podremos hablar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose  Fer Nandez
18 de mayo de 2017 a las 05:51 PM CDT
me alegro que industriales lo dirija victor mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jlm
18 de mayo de 2017 a las 09:28 PM CDT
me alegro que Victor dirija Industriales, pues en los últimos 6 años, los que lo han dirigido has sido un fracaso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalErnesto Esquina De Tejas
18 de mayo de 2017 a las 09:37 PM CDT
Ahora a lo mejor cojemos 2 0 3er lugar, ya q Víctor es especialista en esos lugares, aunque no lo creo, porque los peloteros q surgen en la Habana sólo sueñan con jugar el las grandes ligas y año por año de las diferentes categorías vuelan o embarcan para otro pais, y es normal, hay q salir a cumplir sueños y pensar en prosperar, mis respetos para Víctor como jugador q fue, al principio q empezó a dirigir me gusto porque con el vinieron otro directores ( Anglada, Lombillo y otros) q levantaron el béisbol en ese momento, pero parece q después por la impotencia de no poder ganar ni un campeonato comenzó a cambiar y a ponerse prepotente y a acudir a sus influencias, es mi manera de pensar mis respetos para el como hombre y buen pelotero estrella q fue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gelnet
23 de mayo de 2017 a las 02:00 AM CDT
Solo Comento
hace mucho tiempo que no entraba al sitio, yo vivo en Cuba y es un poco mas complicado. Pero hice mi esfuerzo para dejar en claro mi idea. Yo quiero que alguien me diga cuando carajo hemos tenido resultados los Industriales con todos los directores q han pasado en los últimos años por aquí, y les digo que los he defendido a TODOS como Andy de la COCO q no transa, pero no se puede ser fanático, lo UNICO q le ha faltado a Industriales todos estos años es DISCIPLINA, y eso se logra con unos pocos escogidos (se acuerdan como Servio Borges nos Hizo Campeones?), pues sencillo, botó a Vargas y a Valle al inicio de la temporada y CIAO, Campeones!!!
La Razón de recoger a Rudy de vuelta (se acuerdan de Rudy y lo q nos ha regalado todos estos años?), esta muy bien fundamentada (Victor sabe q Rudy es una Carreta), y créanme cuando le digo INDUSTRIALISTAS que vamos a tener un MONTON de momentos felices este año
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.