Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa afirma que le gustaría dirigir a los Marlins de Miami

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Víctor Mesa afirma que le gustaría dirigir a los Marlins de Miami
Víctor Mesa, en una entrevista publicada por El Nuevo Herald dijo que le gustaría dirigir a los Marlins de Miami. "Algún día me veo dirigiendo en Grandes Ligas (...) Uno no puede quitarse de la mente las cosas grandes, y todo el mundo quiere probarlas. No las probé como jugador porque era patriota. Sigo siendo patriota. Me gustaría dirigir a los Marlins. Sería una gran felicidad, me encantaría", dijo el controvertido ex director del equipo cubano de béisbol.

"He venido a pasar vacaciones, nunca había salido del país y ahora veo que hicieron el equipo Cuba y como no estaba al frente, sin rencillas, quise venir a ver un juego de los Marlins", afirma a quien muchos conocen como El Loco o La Explosión Naranja. "Tengo amigos aquí. Me conoce tanta gente como en Cuba. No ha tenido problemas, ni ofensas. Hay emisoras aquí…Que soy comunista, no. Somos cubanos y defendemos a Cuba", dice.

"Era necesario para mí distraerme", expresa Víctor respecto a su viaje a Miami.

Respecto a su destitución como director del Cuba, dijo: "Uno debe pensar que todo no es permanente (...) Nos dijeron que estaríamos al frente cuatro años, pero eran otros dirigentes. Me puso [el entonces comisionado Higinio Vélez] y ahora llegó un comisionado nuevo y determinó un cambio dialéctico. Al periodista le sorprende que use la palabra "Dialéctico".

Mesa, habría que decirlo, no se ganó muchos admiradores con la forma de dirigir en el pasado Clásico Mundial, donde puso en práctica su extenso repertorio de gestos y señas a la hora de comunicarse con sus jugadores y quienes le han visto afirman que en Grandes Ligas no dudaría un día al frente de un club. Para muchos, a Mesa se le va la mano.

"Si yo tuviera 21 años ahora mismo igualmente me gustaría jugar a este nivel, pero con permiso, jamás me iría de mi país (...) Creo que nuestros dirigentes entienden mejor las cosas. Los cubanos aquí están enseñando su escuela, lo que aprendieron allá. Llegará el momento en que los cubanos vayan y vengan con normalidad, pero nuestro presidente dice que las cosas tienen que hacerse con calma", continúa Víctor.

Sobre lo que expresó Urquiola hace unos meses en una entrevista que se expandió por las redes sociales y en la que dijo que en el béisbol cubano había corrupción, Mesa dijo: "Urquiola está equivocado por completo, no sabe lo que estaba hablando, no existe corrupción. dónde está el dinero (...) Eso fue algo feo. Tal vez lo pueden tomar de comunismo cuando lo lean en el Nuevo Herald... Eso fue una traición, a él mismo. Si yo fuera un dirigente en Cuba le pediría que aclarara esas cosas".

17 Comentarios:

Víctor Mesa afirma que le gustaría dirigir a los Marlins de Miami: 3.8 de 5.0 basado en 4 votos en 17 comentarios.
Deja tu comentario
Leoglass
7 de junio de 2015 a las 02:55 PM CDT
Este estas loco no tiene capacidad para dirigir en cuba menos en el mejor baseball del mundo .,estas soñando este tipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
7 de junio de 2015 a las 08:19 PM CDT
Que le darán a esta jente que no ven más allá de sus ojos como es posible que este hombre hable Tanta basura. La corrupción no es sólo de dinero .Así que urquiola.es traidor por decir la verdad .lo bueno que fuiste como pelotero lo cagaste.como persona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
7 de junio de 2015 a las 09:54 PM CDT
ese no sabe lo que dice, aqui cuando tenga , esa mala forma, lo botan al instante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
8 de junio de 2015 a las 02:16 AM CDT
Victor si decir la verdad de todas las cosas que te han permitido hasta ahora es corrupcion por dinero creo que la unica verdad es que tu nivel cultural solo te da para pensar en tus beneficios y comodidades , no tienes la minima idea de que cosa es ser sincero y menos amigo de los que por tantos anos jugaron contigo . Urquiola dijo solo una parte de las cosas que has hecho, si la gente supieras otras tantas que no saben posiblemente tu no salieras ni a la calle ,MEJOR callate por un poco y dedicate a estudiar mas que ya has dado que hablar demasiado en modo negativo . me gustaria mucho saber quienes son los amigos que tienes en miami . porque en cuba no te quedan mucho.si un dia diriges los MARLINS SERA EL ULTIMO DIA que seguire las grandes ligas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro
8 de junio de 2015 a las 07:44 AM CDT
Para q ese señor pueda ser el director de un equipo de las grandes ligas tiene q pasar un curso de educación y de moralidad q mucho le ase farta,recuerda Victo esto no es Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Erne
8 de junio de 2015 a las 09:14 AM CDT
Es verdad que Victor es un fresco, decir que no hay corrupción cuando a él le dieron una casa en varadero que es una mansión y que viola todas las regulaciones urbanísticas de este país, pero que además tienen otra en la ciudad de la habana que caballeros estgo no es mentira la casita tiene 11 Habitaciones, que descarao es este hombre es un inmoral y se pone a hablar de urquiola, lo que debería aprender de él que es un ejemplo para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloLachifortuna
8 de junio de 2015 a las 09:15 AM CDT
que es eso de vacaciones en miami!!!???? de madre lo que hay q aguantar, asi q el PATRIOTA en miami!!!, no soporto a ninguno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Fuente Sarria
8 de junio de 2015 a las 10:13 AM CDT
no hablen mas basusa partia de envidioso mirence ustedes en su espejo de su casa y despues opinen,son todos unos descarados,no hablen mas de los demas y ocupence de su educacion personal de su familia porque ustedes demuestran que no tienen un minimo de educacion,se pasan el tiempo opinando y criticando y quizas algunos sean hasta gay,aunque estos tienen mas moral que todos ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andres Morales Ramos
8 de junio de 2015 a las 10:26 AM CDT
jose tu tienes toda la razon pero esas gente son rata, valen meno que la escupia de un borracho,los hombres hablan de frente y ninguno de ellos lo hacen, son anticubano estan desmoralizado por eso actuan asi y por eso el mundo los hinora el tiempo dira la ultima palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Garcia Rodriguez
8 de junio de 2015 a las 10:36 AM CDT
estoy de acuerdo con ustedes dos, son ratones, chismosos, los hombres no hablan asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ines Cueva
8 de junio de 2015 a las 10:41 AM CDT
Victor te apoyamos tu eres el mejor no hagas caso a esos hombres envidioso y chismoso que no dan la cara, son gallinas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mariolys Blanco Perez
8 de junio de 2015 a las 11:07 AM CDT
victor eres el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDaniel Ortega P
8 de junio de 2015 a las 01:38 PM CDT
Sonar no es pecado, pero la cabra loca de Victor jamas dirigira un equipo de grandes ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
8 de junio de 2015 a las 02:42 PM CDT
jose yo no tengo nada que invidiarle a VICTOR porque yo vivo en el estranjero de hace 15 anos y por suerte en la vida no he invidiado nada nunca a nadie , pero de que tu estes de acuerdo en que VICTOR hable mal de sus colegas de trabajo es realmente el colmo . pero te dire algo en parte tienes razon de VICTOR es mejor no comentar mas y lo hare porque le estamos dando la importancia que el no se merece en sentido general . con todas las cosas que ha hecho en su vida de manager que son repurnantes y penosas . prometo que de VICTOR no hare mas comentarios porque la mejor manera de no hacer grande a una persona como el es no darle importancia y ignorarlo . a el todos estos comentarios solo le dan publicidad .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
8 de junio de 2015 a las 04:31 PM CDT
claro que si hay coruupcion, y Urquiola si fue hombre y dijo toda la verdad, por que no han llevado mas a Samon a la preseleccion, tamto que rinde, despues que tubo el problema con el hijo de Victor y con Victor en primera , que casualidad, y por que no dicen que Victor tiene un negocio con personal del Puerto de La Habana, para la ventas de carros a presonas qeu han cumplido mission , y por que no decir que vendio una camioneta en 63 CUC una Dodger del 2010 en Boca de Camarioca., o que Lourdes Gourriel tubieron que sacarlo de SSP , por le desfalco que hubo en el Hotel de la Cadena Isla Azul y al Gerente lo metieron preos y El salio impune, que corrupcion , mas grande que Victor y el Hijo juegan los 2 con el mismo # el 32, y asi mucahsa cosas con los contratos de trabajo y demas , que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoNelson Valdes Santovenia
8 de junio de 2015 a las 05:39 PM CDT
Estoy muy de acuerdo con lo que se plantea en cuanto a que se reserven el derecho de modificar algún comentario con lenguaje inadecuado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Gutierrez
9 de junio de 2015 a las 12:14 PM CDT
Yo he comentado con amigos mio,sobre los manager de los marlins,hasta ahora no hay uno que haga un buen trabajo,a ellos les hace farta un victor mesa para dirigir los miami marlins,es dificil hacer carreras,como tu vas a tener un picher que estas viendo que le estan dando duro y haciendole.un tongon de carreras y lo sigues dejando,como se explica eso,victor mesa le grita a los peloteros sin factarle el respeto pero es el mejor manager que existe en el baseball el no espera milagros de los pitchers.desde aqui desde orlando fla,juan gutierrez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.