Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Viciedo conecta 6to. vuelacercas en derrota de Chunichi.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Viciedo conecta 6to. vuelacercas en derrota de Chunichi.
El cubano Dayán Viciedo disparó este jueves su sexto cuadrangular de la campaña, anotó 2 veces y remolcó 2 carreras en la derrota de 8-6 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que extendió a 11 su racha de juegos consecutivos con hit, también sumó un doble en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .319 y su total de empujadas a 16.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 2-1, con un imparable y un remolque, para mantener su promedio en .500, mientras que el dominicano Luis González permitió apenas un hit en 2 episodios de relevo para bajar su efectividad a 2.57.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .260.

Yomiuri 1, Hanshin 2, Koshien

En otros encuentros de la jornada, el cubano Onelki García se fue sin decisión tras permitir apenas un hit sin carreras en 6 entradas completas en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El zurdo antillano, que abanicó a 4 rivales y otorgó 6 boletos en el juego, dejó su marca de la campaña en 0-2 y bajó su efectividad a 4.60.

También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para disminuir su efectividad a 1.59.

Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota ras permitir 2 carreras y 5 hits en 6 episodios y 2 tercios de labor, en los que abanicó a 8 rivales y otorgó sólo un boleto. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad en 4.11.

Así mismo, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .288.

DeNA 5, Hiroshima 1, Mazda


En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó 2 indiscutibles en 5 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima.

El camarero boricua, que sumó su quinto partido en fila con al menos un hit, aumentó su promedio a .358 y su total de empujadas del año a 13.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 5-1, con un sencillo, una empujada y 2 ponches, para disminuir su promedio a .226.

Por Hiroshima, el venezolano José Pirela sonó un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para bajar su promedio a .279, mientras que el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .186.

Así mismo, el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.38.

Nippon Ham 4, Orix 4, Kyocera Dome

El dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y un robo, en el empate a 4 carreras en 10 entradas entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .254.

Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .100.

Rakuten 9, SoftBank 1, Pay Pay Dome

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, las Águilas de Rakuten derrotaron por un contundente 9-1 a los Halcones de SoftBank en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Seibu vs Lotte, ZOZO Marine

El juego entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte que estaba pautado a disputarse en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fue suspendido por lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.