Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Viciedo conecta 8vo. cuadrangular ante Hanshin.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Viciedo conecta 8vo. cuadrangular ante Hanshin.
El cubano Dayán Viciedo disparó este viernes su octavo vuelacerca de la campaña y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El poderoso inicialista también sumó 2 sencillos en 4 turnos para elevar su promedio a .323 y su total de empujadas del año a 23. Sus 8 estacazos le permiten igualar el liderato de esa categoría en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .429.

Por Hanshin, el venezolano Robert Suárez se anotó su cuarto salvado del año tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 2.53.

Yakult 2, Hiroshima 9, Mazda

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alcides Escobar conectó un doble de 2 carreras en 4 visitas al plato en la derrota de 9-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El campo corto criollo vio su promedio descender a .290, pero cosechó su sexta empujada en 3 juegos para elevar su total de la temporada a 10.

Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela se fue de 5-0 con un ponche para disminuir su promedio a .260, mientras que el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .216.

Yomiuri 2, DeNA 1, Yokohama


 En el Estadio de Yokohama, el venezolano Gerardo Parra se fue de 2-2 con 2 sencillos en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en un partido que se dio per terminado luego de 6 entradas debido a la lluvia. Su promedio ascendió a .304.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 3 turnos para subir su promedio a .330, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para bajar el suyo a .200.

Lotte 4, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

El mexicano Cristian Villanueva disparó un indiscutibles en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 7-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .219.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada, 2 ponches y un boleto para mejorar su promedio a .280.

SoftBank 9, Orix 1, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Aderlin Rodríguez sonó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 9-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio se mantuvo en .264.

Seibu 10, Rakuten 2, Rakuten Seimei

En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 10-2 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.