Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Venezuela derrota a México y marcha invicta a semis de la Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Venezuela derrota a México y marcha invicta a semis de la Serie del Caribe
El campeón del béisbol en Venezuela, Caribes de Anzoátegui, venció hoy 4x2 a Tomateros de Culiacán, monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico, y concluyó invicto la fase preliminar de la Serie del Caribe-2015.

Con sendas anotaciones en el primer y sexto capítulo, y el pitcheo combinado de los abridores Salvador Valdez y Carlos Vázquez, los mexicanos mandaban 2x0 en la pizarra a la altura del sexto capítulo.

Sin embargo, en el final de esa propia entrada, sendos biangulares de Alexi Amarista y Félix Pérez produjeron dos carreras para equilibrar las hostilidades.

Amalio Díaz, quinto lanzador en subir al box por los Caribes y que facturó dos outs y permitió un sencillo, se apuntó el triunfo, ayudado por el salvamento de Hassán Pena, que con 17 lanzamientos resolvió el noveno capítulo.

Manny Barreda, el tercer pitcher utilizado por el manager Benjamín Gil, soportó el jonrón de Arcia y cargó con el revés, segundo consecutivo de los mexicanos en el torneo.

Caribes de Anzoátegui, con ese éxito, llega sin derrotas al partido semifinal del sábado contra Vegueros de Pinar del Río, selección de Cuba clasificada en la cuarta posición.

Los Tomateros, por su parte, enfrentarán a los Gigantes del Cibao, monarca del béisbol profesional en República Dominicana, que concluye este viernes su calendario ante Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el último partido de la fase regular.

6 Comentarios:

Venezuela derrota a México y marcha invicta a semis de la Serie del Caribe: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteBiyaklara
6 de febrero de 2015 a las 04:09 PM CST
Listos los cruces para la semifinal.

CUB - VEN y MEX - DOM

¿Como lo ven?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
6 de febrero de 2015 a las 04:15 PM CST
ahora en los finales nos afinamos y les ganamos a venezuela y a mexico,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ale7
6 de febrero de 2015 a las 04:24 PM CST
israel q ingenuo el beisbol en cuba esta estancado mientras sigamos sin jugar con los mejores seguiremos haciendo lo de hasta ahora ganar un juego en las series del caribe con el equipo cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lozano
6 de febrero de 2015 a las 05:36 PM CST
Hay que cambiar esa alineación , lo de Yuliesqui es repetitivo y Despaigne ya lleva varios torneos internacionales que no rinde. Revisen las estadísticas , entre tercer y cuarto bate del equipo , Yuliesqui y Despaigne no han dado un extra base y sólo han impulsado una carrera , así es imposible. No hay más peloteros en el banco ? Acaso no han demostrado estar bien Mayeta y Saavedra ? No pueden jugar los que mejor estén al menos por una vez ? El trío Yuliesqui , Cepeda y Despaigne lleva demasiado tiempo sin hacer nada con los equipos nacionales , por que esa fijación obligada de no dar espacio a otros ? Por ahí andan los problemas , suerte a Cuba , aún con este Cuba C , por que el A en realidad no está en Cuba hace rato y el b anda igual dando vueltas por el mundo , aún con este Cuba C estamos parejos y claro que se puede ganar , el nivel está a la mano pero por dios al menos utilicen bien a los que tenemos disponibles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tu Abuela
6 de febrero de 2015 a las 05:47 PM CST
Alex7, de que estas hablando, sobrada calidad hay en la pelota cubana, sobrada y probada calidad, mira dentro cuantos tenemos y mira auera en las diferentes ligas cuantos tenemos y en este momento, cuantos son codiciados. la realidad es que a partir de no existir una concentracion de calidad en Cuba llega esto que se ve,qe no es la realidad, mira hasta donde avanzamos en los clasicos y en cada evento intenacional, nosotros muy dificlmente perdemos el cruce ok, ojo con esto, se comen la pelota a la hora cero ok, cada juego es diferente, ninguno se parece, ahora Venezuela ha convencido y si manana pasa lo contrario, estan de regreso a casita, recuerda que la pelota es redonda y viene en caja cuadra ok. Ademas, estambamos acostumbrados a arrasar en cada evento internacional pero esto se acabo hace rato, perder y despues ganar es normal, lograr un Segundo, tercero, quinto en casicos y 2do en otro,son Buenos resultados, no como quisieramos pero Buenos, sino Brasil ganara todos los mundiales y nadie jugara, aqui todo el mundo se prepara para ganar y muchas vece estos jugadores se emplean con masamor que los grandes ligas, yclaro queda para todos, aqui todo el mundo tiene calidad. Suerte mi Cuba, vamos por mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRafael Pedrosa Abreus
7 de febrero de 2015 a las 01:31 AM CST
Cuba no le gana a venezuela ni en sueños ,. el beisbol cubano esta acabado, van con el equipo nacional de cuba y ganan un juego y asustados,.hubieran llevado a pinar del rio y cualquier cosa que hiciera estaba bien , pero al llevar al mismisimo equipo cuba a un torneo de esta indole pone mas en entredicho la decreciente calidad de la pelota en cuba.Los que valian an esa pelota ya estan en las MLB (pito, cespedes,yasel puig,etc)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.