Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vence Cuba a México y muestra su poder en Beisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.JCC Veracruz 2014.mx
Vence Cuba a México y muestra su poder en Beisbol
Ante más de ocho mil espectadores, la selección de Cuba derrotó a México para apuntarse su segunda victoria del torneo por score de 10 carreras a una, en el tercer partido de la tercera jornada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, disputado en el parque Beto Ávila.

La escuadra que dirige Víctor Mesa hizo carreras en la primera (2), segunda (4), tercera (1), cuarta (1) y quinta (2) entradas, para enfilarse al triunfo ante una equipo mexicano que poco pudo hacer ante la serpentina de Freddy Álvarez.

México intentó responder en la parte baja de la primera entrada, al hacer una carrera, la cual fue impulsa por Luis Mauricio Suárez.

Las carreras de la primera entrada fueron producidas por Yulieski Gurriel anotando Moreira y Luis la O, para poner el score 2-0. Un episodio más tarde, la ofensiva cubana explotó con cuatro carreras, encabezadas por hit productor de Gurriel y cuadrangular de Alfredo Despaigne, bombazo por todo el bosque central.

Para el tercer rollo, la artillería cubana hizo una más con inatrapable de Daynel Moreira, para poner la pizarra 7-1 a su favor y agregaron otra rayita en el cuarto inning, con hit productor de Alexel Bell.

El remache para la victoria del conjunto de la isla fue en la quinta entrada, al fabricar dos carreras más, donde aparecerían de nuevo los bates de Gurriel y Despaigne, impulsando una carrera cada uno.

Gurriel concluyó siendo el mejor productor con cinco remolcadas.

Freddy Álvarez se agenció el triunfo con cinco entradas completas, permitió tres hits, una carrera y recetó par de ponches, lo relevaron Vladimir Gutiérrez, Yaisel Sierra y Víctor Mendoza.

Jesús Rodriguez cargó con la derrota, con labor de una entrada y un tercio, admitiendo cinco hits, cuatro carreras, regaló dos bases y ponchó a uno.

Lo siguieron David Villegas, Edwin Fierro, Oscar Felix, Jorge Pacheco, Arturo Barradas y terminó Juan Pablo Menchaca.

Con este resultado, Cuba pone su récord en dos victorias y cero derrotas, siendo su rival en turno Guatemala, encuentro que sostendrán este martes a las 15:00 hora local y México se jugará su clasificación ante Puerto Rico a las 20:00 horas este mismo martes.

11 Comentarios:

Vence Cuba a México y muestra su poder en Beisbol: 2.0 de 5.0 basado en 2 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Ruelbys Hechavarria Drullet
18 de noviembre de 2014 a las 08:52 AM CST
Buen resultado!
Pero sin duda tiene para demostrar a todos los que no estavam de acuerdo com Cepeda en el equipo que el no anda bien al bate, al final ya esta en el equipo y no esta el jardineiro que mejor estava al bate en cuba, pero esta sontos com deseo de jugar!
Por favor es hora de ser justo com pesos peloteros que quieren demostrar su calidad tambien!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRaymond Usatorres
18 de noviembre de 2014 a las 09:17 AM CST
1-Yadeiel para el banco roel a jugar y bell para el derecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cocodrilo Rojo
18 de noviembre de 2014 a las 01:01 PM CST
Sigan soñando..roel es bueno pero tiene q esperar su momento, .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
18 de noviembre de 2014 a las 03:12 PM CST
Roel Santos debe entrar por Yadiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
18 de noviembre de 2014 a las 04:09 PM CST
Y el mejor primer bate de cuba en el banco (Roel Santos) nada faltaba q pusieranal out por regla de Victor Victor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elisa Rosado
18 de noviembre de 2014 a las 05:50 PM CST
Señores hablen con base,lo de ustedes es hablar de Víctor ,si VV no está aquí,por que ustedes hablan tanta basura,sean objetivos en los criterios,por eso las opiniones de muchos no vale porque es constantemente hablando de Víctor ,pila de directores sin criterios propios y sin dar la cara,esto es Cuba señores ,hablen con verdades y criterios propios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
18 de noviembre de 2014 a las 05:53 PM CST
Parece q hablo la esposa de Victor " Segundon " Mesa es el equipo Cuba sr ha convertido en un amigismo y descaro esperamos q con el nuevo director del Béisbol en Cuba le ponga un alto a esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
18 de noviembre de 2014 a las 06:34 PM CST
Hola amigos de este sitio, muy bien el equipo cubano, pero creo que una vez más Victor esta dejando que desear. Hoy mismo pense que podía darle juegos a los otros muchachos en fin un juego sin importancia y con el banco ganaba fácil. Que pasa q el señor rey del béisbol en cuba dejo a Yadiel para que se ajustara con los muertos esos porq esta de mandarlo para la tabla... Miren Cepeda de 11x2 , el muchacho Santos se merece estar en la alineación títular , creo q en estos momentos ni yadiel ni cepeda puedan ser más útiles que el granmense, anoche lineazo hit al derecho en fin doble y hoy lo sacan una vez y hit de nuevo.. Victor de inteligente no quiere darle el chance al muchacho porq sabe que se queda jugando en fin para el solo juegan los de Matanzas, moreira que lo ha hecho bien no estaba casi ni en el equipo y el loco lo lleba y manda para la tabla al mejor torpedero de la pelota cubana yordan manduley. Por eso muchas personas lo critican porq la pelota en cuba es pasión y hay un nivel cultural increible sobre ese deporte, miren victor llevando a Gracial por delante de otros altletas con mejores resultados eso fue para el clásico y hoy por hoy no juega ni con matanzas igualmente con Guillermo Heredia y donde están esos atletas...
En fin el hace lo que le da la gana...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
18 de noviembre de 2014 a las 08:26 PM CST
asi es Ernesto claro los deja contra Guatemala y aumentan el average y despues dicen batearon 300 si pero contra quie, Ese victor Mesa ha acabado con el beisbol en Cuba , parece que lo hace para que los que el no pone decerten , Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloMisael
19 de noviembre de 2014 a las 11:51 AM CST
Victor mesa no pone a v.v porq ya seria demasiado ahi se verian obligados a actuar los q nada dicen ante tanta prepotencia lo Califiko de buen pelotero pesimo director cualquiera con su poder de mover a su antojo dirige hasta los dodgers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
19 de noviembre de 2014 a las 05:17 PM CST
Me guato eso Misael Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.