Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Velázquez y Quintana brillaron en el Labra

Alberto VelazquezEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Velázquez y Quintana brillaron en el Labra
Holguín continúa su batalla por entrar a las semifinales de la 53 Serie Nacional de Béisbol y este lunes consiguió su victoria número 46 tras derrotar holgadamente a la Isla de la Juventud por seis carreras de diferencia, con una excelente faena del derecho Yusmel Velázquez y la ofensiva del veterano Yoannis Quintana.

Velázquez amarró corto a los Piratas de Armando Jhonson, a quienes dejó en cuatro indiscutibles durante ocho capítulos, aceptando una carrera limpia y estrucando a dos adversarios. Su relevo, Carlos Alberto Santiesteban, regaló un boleto y toleró jonrón de Michel Enríquez en el noveno antes de ser reemplazado por Rodolfo Sori, quien sacó los tres últimos outs.

El choque resultó un cerrado duelo entre el serpentinero holguinero y el zurdo Wilber Pérez, quien colgó cinco ceros consecutivos. Pero en el sexto al parecer se agotó y tres sencillos consecutivos —de Yordan Manduley, Yunior Plumier y Yordanis Samón—, además de un error del jardinero derecho Isaac Martínez dieron dos carreras. Pelotazo a Leris Aguilera y triple de Yoannis Quintana al derecho trajeron dos más hacia el plato y sacaron del box a Wilber.

Después, con Franklyn Aballe en la inicial, hubo un doble robo que le abrió las puertas del plato a Quintana, además de sencillos de Maykel Cáceres y Manduley, su segundo de la entrada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Rolando Salvador Avila
19 de marzo de 2014 a las 06:35 PM CDT
Solo digo una cosa, cuidado con holguín, que si se cuela, se van a lamentar los ¨grandes¨.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.