Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vegueros no ceden y Cazadores impactantes en Serie de Beisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Vegueros no ceden y Cazadores impactantes en Serie de Beisbol
Apoyado en trabajo completo del experimentado diestro Erly Casanova, el equipo de Pinar del Río pintó de blanco hoy a Camagüey (7x0) y mantuvo la cima en la tabla de posiciones de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que este martes cerrará las persianas de sus cuartas subseries particulares.

En su estadio Capitán San Luis, Erly mantuvo en un puño a la tropa de los Toros durante los nueve innings, en los que diseminó siete jits y les recetó igual cantidad de ponches. De apoyarlo ofensivamente se encargó el jardinero Yaser Julio González, de 5-2 con par de jonrones y tres carreras impulsadas.

Tras este triunfo, los Vegueros exhiben cota de 12-7 separados a medio juego de Las Tunas (11-7) y a uno de Artemisa, Matanzas y Sancti Spíritus, todos con saldo de 11-8.

De visitantes en el parque 5 de Septiembre, los Leñadores tuneros dejaron al campo 3x2 a Cienfuegos en el noveno acto, cuando con bases llenas y empate de 2x2 en la pizarra hubo error en roletazo de Leonis Figueredo. Segunda victoria del cerrador Pablo Civil y destaque madero en ristre para Yordanis Alarcón, de 4-2 con doblete y par de remolques.

La buena nota de la joven campaña la tributa Cazadores de Artemisa, que hoy le propinó el segundo súper KO sucesivo al decepcionante cuadro de Industriales (16x0), en cinco innings.

En este partido, el zurdo Geonel Gutiérrez tiró juego perfecto, pues retiró en orden a los 15 bateadores que enfrentó, propinando siete ponches para quedarse como líder en ese departamento (26) y llegar a tres victorias.

Además hubo división de honores entre Santiago de Cuba y Sancti Spíritus. A primera hora vencieron los Gallos (9x6) con el tercer éxito de Jorge Luis Brañas y apoyo ofensivo de Fréderich Cepeda, quien pegó de 5-3 con cuadrangular y dos fletadas.

A segunda hora se impusieron las Avispas (3-2) gracias a jonrón de Osday Silva que remolcó dos carreras para quedarse como líder en ambos departamentos con cota de nueve y 29, respectivamente.

En otro resultado, Guantánamo y Mayabeque también se compartieron las victorias en otro doble juego. Primero ganaron los Indios del Guaso (6x4) y a seguidas lo hicieron los Huracanes (10-2).

Finalmente, el subcampeón nacional Matanzas venció 7x1 a Villa Clara y La Isla 2x0 al monarca exponente Granma. El juego entre Ciego de Ávila y Holguín fue sellado en el sexto inning cuando el primero vencía 5-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.