Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vegueros y Avispas no ceden espacio en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Vegueros y Avispas no ceden espacio en béisbol cubano.
En una jornada eufórica del madero, que incluyó el quinto Súper KO de la temporada, los conjuntos de Pinar del Río y Santiago de Cuba ganaron sus respectivos duelos y, dado el fracaso de Artemisa, se abrazaron en la cima de la LXII Serie Nacional de Béisbol, que mañana cerrará sus sextas subseries particulares.

De locales en el estadio Capitán San Luis, los Vegueros vencieron 8-6 a Ciego de Ávila, con ofensiva de 14 jits y cuadrangulares de Frank Raúl González y Lázaro Emilio Blanco. Cuarta sonrisa del relevista Yancarlos García y quinto salvamento para Orisbel Bourges, que sacó los dos últimos outs del juego.

Mientras, y también en rol de anfitrión, Santiago de Cuba se impuso 8-2 a Villa Clara en su feudo del Guillermón Moncada. El internacional Yoelkis Guibert lideró a las Avispas, al pegar de 3-2 con par de impulsadas. Victoria para el rescatista Yasser Pérez y expulsión en el primer capítulo del abridor Dany Betancourt.

Y el subcampeón nacional Matanzas se deshizo 12-9 de Artemisa como visitante en el parque 26 de Julio. Los Cocodrilos conectaron 17 jits con destaque para el experimentado tercer bate Ariel Sánchez, quien otro año más se echa el equipo encima.

Hoy, el zurdo de Jovellanos se fue de 5-3 con triple, jonrón y cuatro impulsadas. Yariel Duque también sacó la pelota del parque y el ex Halcones de SoftBank, Yurisbel Gracial, conectó de 3-2 y es el nuevo líder de los bateadores (475). En este cotejo, el artemiseño Dayán García conectó su noveno vuelacerca.

Tras estos resultados, Vegueros y Avispas presentan balance de 18-11 y tienen ventaja de un juego sobre Cocodrilos y Cazadores (17-12)

Además, el quinto Súper KO del torneo fue obra de Mayabeque contra Cienfuegos (24-3) en seis innings, con ofensiva de 21 jits incluidos tres jonrones de Yasiel González (5-4, seis remolques) y dos al aval de Frank Alfonso (4-4, siete fletadas). Cuarta victoria de Luis Miguel Vázquez a pesar de permitir ocho sencillos y tres carreras en apenas 5.0 entradas.

En los restantes resultados, La Isla venció 5-1 a Sancti Spíritus, Las Tunas 11-9 a Camagüey, Holguín 4-3 al monarca exponente Granma y Guantánamo 8-3 a Industriales, cuyo cuerpo de picheo concedió la friolera de 12 bases por bolas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.