Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Varias palizas matizan jornada de lunes en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Varias palizas matizan jornada de lunes en béisbol cubano.
Las victorias por paliza de Las Tunas sobre Pinar del Río, Granma ante Industriales y Artemisa frente a Matanzas matizaron la jornada de hoy en el Campeonato cubano de béisbol.

Apoyados en un kilométrico rally de ocho carreras en el segundo inning, los Leñadores tuneros apalearon sin misericordia a los Vegueros pinareños hasta consumar el fuera de combate en siete entradas, con marcador final de 12-0.

El derecho Yariel Rodríguez lanzó toda la ruta sin admitir carreras y se acreditó el triunfo, el séptimo en la temporada.

Las Tunas realizó un vasto despliegue ofensivo de 14 hits, con destaque para el torpedero Alexander Ayala, quien compiló sencillo y par de dobles en cinco turnos al bate, con tres impulsadas y dos anotadas.

Vale acotar que tanto Rodríguez como Ayala, pertenecientes a los Toros de Camagüey, fueron seleccionados por la dirección tunera como refuerzos para la segunda fase de la campaña.

Por su parte, los vigentes monarcas de Cuba, los Alazanes de Granma, noquearon por 10-0 a los Leones de Industriales, amparados en brillante apertura del zurdo Ulfrido García y ofensiva de lujo del jardinero Yoelkis Céspedes y el inicialista Guillermo Avilés.

García, quien llegó a Granma en calidad de refuerzo proveniente de Santiago de Cuba, laboró las siete entradas del choque, con tres ponches propinados, cuatro hits permitidos y apenas un boleto regalado, todo ante la ofensiva más prolífera del campeonato, para apuntarse su octavo éxito en la lid.

La faena del prospecto indómito fue apuntalada por Céspedes (sencillo y doblete, tres impulsadas) y Avilés (par de imparables e igual cantidad de remolques).

Los monarcas desequilibraron el desafío desde el mismo segundo episodio, al fabricar un ramillete de siete carreras, todas a la cuenta del abridor industrialista Wilber Pérez, a la postre el perdedor del cotejo.

Finalmente, los Cazadores de Artemisa vapuleraron por 10-4 a los Cocodrilos de Matanzas en otro duelo de abultado marcador, en el cual los ganadores dispararon 17 hits, mientras los derrotados sumaron 11.

Por los artemiseños brillaron con el madero el jardinero central Yosvani Peñalver (tres sencillos y un cuadrangular, con cuatro empujadas y dos anotadas) y el patrullero izquierdo Norel González (sencillo y triple, dos remolcadas y otras tantas anotadas).

El crédito de la victoria correspondió al zurdo Misael Villa, su sexto de la temporada, mientras Roy Hernández cargó con el revés y Roilandy Rodríguez se anotó punto por juego salvado.

Luego de estos resultados, Industriales vio reducida su ventaja en la cúspide de la clasificación general, tras archivar su tercer revés en los cuatro partidos de la segunda etapa de la Serie Nacional, que comenzó el pasado jueves.

Mientras, Granma subió al cuarto lugar, al combinar su triunfo con la derrota de Pinar, que bajó al quinto escaño.

Ahora, los azules de la capital archivan 34 victorias y 14 derrotas, y son seguidos en la tabla por Las Tunas (31-16), Matanzas (30-18), Granma (30-19), Pinar del Río (29-20) y Artemisa (26-23).

5 Comentarios:

Varias palizas matizan jornada de lunes en béisbol cubano.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Daniel
31 de octubre de 2017 a las 03:24 AM CDT
Mamma mia como está Granma :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularEl Cunaguero
31 de octubre de 2017 a las 11:04 AM CDT
La mal llamada comisión de beisbol, debia tener un reglamento detallado sobre las indiciplinas y las sanciones que le corresponde a cada una, porque para algunas indiciplinas son estrictos y para otros son buenagente, el caso de fiss de ciego que fué muy severa y el victor mesa que fue leve y ademas no es proncipiante en cuanto a violar el reglamento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Paneque Matos
31 de octubre de 2017 a las 11:31 AM CDT
Wow!!! Como sufrí cuando Granma era un equipo perdedor. Nunca olvido el home run que Juan Padilla le dio a Ernesto G Ramos en el Latino, novena entrada, Granma queda al campo, anos ochenta... Salgo de Cuba y me desconecto de todo...17 anos después descubro que Granma anda entre los mejores team del país; un campeonato sin pronósticos en el bolsillo; un contundente knocked up al Industriales de Juan Padilla... Anoche me quede en casa oyendo el juego por Facebook live-La Demajagua-Radio Bayamo...Hoy y mañana no hay quien me haga salir a la calle, pues aunque pierda Granma, ya es un equipo para respetar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteKappo
31 de octubre de 2017 a las 02:52 PM CDT
Los alazanes demostraron lo que somos en realidad el mejor equipo de esta serie y hoy vamos a dar otro puntillazo a los leones hambrientos del supuesto sancionado Victor Nesa no me lo puedo creer como este manager sale siempre impune de las sanciones de nuwestra SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yordany
31 de octubre de 2017 a las 05:22 PM CDT
pinar campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.