Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Valoran fechas para justas nacionales de beisbol en 2023.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Valoran fechas para justas nacionales de beisbol en 2023.
El comisionado nacional de béisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo, adelantó hoy las posibles fechas de los principales eventos locales durante la intensa temporada de 2023.

«Una de las propuestas que pusimos a consideración en Las Tunas fue iniciar la 62 Serie Nacional a partir del mes de marzo y paralelamente realizar la Serie Sub-23. La #LEBC entonces se mantendría en el mes de octubre, como un certamen que concentre a los más destacados de la SNB», escribió en su cuenta en Twitter.

De este modo, la Comisión Nacional de Beisbol (CNB) revela una posible solución al calendario del venidero año, en que las lides de casa se ven “amenazadas” por los muchos compromisos internacionales.

Recuérdese que están anunciadas la Serie del Caribe de Beisbol Gran Caracas 2023 (febrero), el V Clásico Mundial de Beisbol (marzo), la serie de campeones de la WBSC, los Juegos Centrocaribes de San Salvador 2023 (junio) y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (noviembre), entre otras de categorías inferiores.

La CNB realiza un recorrido por las provincias del país para evaluar los preparativos de la I Liga Élite del Beisbol Cubano, cuyo inicio será el 8 de octubre, y para analizar aspectos y propuestas relacionadas con la implementación de la nueva estrategia de desarrollo de este deporte.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.