Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas toma delantera en semifinal de béisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Las Tunas toma delantera en semifinal de béisbol en Cuba.
Las Tunas superó hoy 4-2 a Matanzas para tomar ventaja de 1-0 en la segunda semifinal de la Serie Nacional de béisbol número 60 en Cuba.

En el estadio José Antonio Huelga, los Leñadores del mentor Pablo Civil no batearon mucho pero aprovecharon los errores del rival y se llevaron un importante éxito sobre el campeón defensor.

Ocho hits, entre ellos un doble y un cuadrangular, éste del patrullero Andrés Quiala y cuatro pifias de la defensa rival, bastaron para decretar el éxito de Carlos Juan Viera.

Tal y como había vaticinado el técnico de los ‘leñadores’ era necesario aprovechar las brechas del rival y éstas llevaron al zurdo Yoanni Yera a cargar las cuatro carreras de la derrota, dos de ellas sucias en ocho capítulos de actuación.

Mientras, Viera tiró completo con 10 indiscutibles permitidos, dos carreras, cinco ponches y dos bases por bolas, mientras al bate, fue respaldado por Quiala, que se fue de 5-2 con dos anotadas y una empujada y Yosvani Alarcón de 4-3, una anotada y otra propulsada.

Por los derrotados sobresalieron madero en ristre el segunda base y primer bate Aníbal Medina con tres imparables en cinco turnos y una carrera empujada, así como el campo corto Yadil Mujica 3-2 con una anotada.

Mañana se disputará el segundo encuentro del match pactado al mejor de siete juegos, y para el mismo se espera que el derecho Noelvis Entenza salga a buscar el empate por Matanzas y el zurdo Yudier Rodríguez la segunda victoria para Las Tunas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.