Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas y Santiago tienen pasajes en serie beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Las Tunas y Santiago tienen pasajes en serie beisbolera.
Los equipos de Las Tunas y Santiago de Cuba ganaron sus partidos de viernes en la penúltima fecha del calendario regular y confirmaron sus pasajes a la postemporada de la 62 Serie Nacional de Beisbol.

Los Leñadores firmaron su éxito 42 al propinar a Sancti Spíritus el décimo supernocaut del campeonato, cifra inédita desde que se implantó esa regla en 2011.

La despiadada ofensiva de los tuneros fue encabezada por Jean Lucas Baldoquín, quien sacudió par de jonrones e impulsó cinco carreras.

El sublíder Santiago de Cuba se mantuvo a media raya de la cima al dejar al campo a Cienfuegos 7x6 en diez capítulos, su triunfo 41.

Después de ambos equipos, únicos con cuarenta éxitos, los resultados de este viernes aumentaron la tensión en la tabla de posiciones.

Matanzas ganó el doble programa ante Industriales con pizarras de 15x7 y 3x0, y ascendió al tercer puesto del ordenamiento. El vigente campeón Granma, virtualmente eliminado, doblegó también par de veces a Ciego de Ávila, 7x2 y 8x0, resultados que ubican a los Tigres fuera de zona de clasificación por media unidad.

Pinar del Río blanqueó a Villa Clara 7x0, triunfo 97 en la carrera de Erlys Casanova (9.0 IP, 3H, 8K y 2BB).

En diez juegos iniciados, Casanova ha cubierto la ruta en nueve y todos con aperturas de calidad, según las estadísticas oficiales del torneo.

La cartelera se completó con los triunfos de Holguín sobre La Isla (3x2), Mayabeque ante Camagüey (8x5) y Artemisa frente a Guantánamo (7x5).

La tabla de posiciones sigue liderada por Las Tunas (42-27), seguido por Santiago de Cuba (41-27), Matanzas (39-32), Industriales (39-34), Artemisa (37-32), Sancti Spíritus (38-33), Camagüey (34-34) y comparten el centro del grupo Villa Clara y Mayabeque (36-36).

Luego aparecen Holguín (35-36), Ciego de Ávila (31-32), La Isla (33-35), Granma (33-37), Pinar del Río (33-37), Cienfuegos (25-44) y Guantánamo (23-44).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.