Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas remonta y gana subserie a La Isla en el Labra.

LeonEnviado por: 

Fuente: periodico26.cu
Las Tunas remonta y gana subserie a La Isla en el Labra.
En un choque de muchos altibajos, los Leñadores vinieron de abajo con un racimo de cuatro carreras a la altura del cuarto capítulo, en el que fueron claves sencillos remolcadores de Yuniesky Larduet y Andrés Quiala.

Fieles a su tradición de equipo luchador, los pineros pusieron a prueba al bullpén visitante, luego del fallido experimento de José Adiel Moreno como abridor. A pesar de terminar sumando la victoria, el diestro Lixánder Cruz apenas pudo sostenerse un capítulo encima del box.

Otra vez tuvo Pablo Civil que apelar a su hijo Alberto Pablo, quien contuvo durante 3,0 entradas a los Piratas. Sin embargo, el exceso de trabajo del mejor relevista tunero de la temporada obligó al alto mando verdirrojo a depender para el final del choque de dos lanzadores de la categoría Sub-23.

No pudo Rodolfo Díaz, a quien le conectaron jits los dos hombres a los que enfrentó, pero sí completó la faena Kenier Ferraz, dueño absoluto del montículo a lo largo del tercio final, en el que no admitió carreras y concedió solo un inatrapable a la tanda rival.

En el principio de la octava entrada, con el marcador aún cerrado (7x5), Yosvani Alarcón conectó un cuadrangular de dos carreras que le dio tranquilidad a los suyos y apuntaló el éxito número 13 de Las Tunas. Con ese batazo, Alarcón llegó a siete y se quedó como único líder del Campeonato; además de arribar a 26 impulsadas y retomar igualmente el liderato de ese importante departamento.

Junto al receptor tunero, sobresalieron en el ataque de 15 jits desplegado por los Leñadores el jardinero central Yuniesky Larduet, autor de dos dobles, dos sencillos y una remolcada en seis turnos al bate; así como el inicialista Rafael Viñales, quien se fue de 5-3 con par de anotadas y confirmó el ritmo ascendente de su ofensiva.

Las Tunas se mantuvo en el quinto puesto de la 58 Serie Nacional, ahora con balance de 13-9, alejado a solo un juego del cuarto lugar. Desde el próximo viernes, los tuneros visitarán a los Huracanes de Mayabeque, que vienen de barrer a los bicampeones Alazanes de Granma.

2 Comentarios:

Las Tunas remonta y gana subserie a La Isla en el Labra.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Boyka
6 de septiembre de 2018 a las 08:16 PM CDT
este año no hay pa nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJosé Atila Montero Cámara
6 de septiembre de 2018 a las 08:52 PM CDT
Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México.

Es la primera ocasión en que entro a esta página, considero muy bien, ya que allá se juega muy buen beisbol.

Yo jugué beis amateur, pero hay mucha diferencia al beisbol que practican. Lo que acá sobra, allá falta a uds.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.