Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas queda sola en primera posición del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Las Tunas queda sola en primera posición del béisbol cubano.
Las Tunas quedó hoy sola en la primera posición del campeonato cubano de béisbol, con una lechada de 2-0 ante Cienfuegos en la continuación de las cuartas subseries clasificatorias.

Ofensiva de nueve imparables, incluido un doble y un jonrón, y pitcheo de tres lanzadores Eliander Bravo, Rodolfo Díaz y Alberto Pablo Civil guió a los Leñadores a su triunfo 10 ante seis fracados en el torneo.

Por el ataque de los ganadores, el inicialista Yudier Rondón bateó de 1-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada, y el jardinero central Yuniesky Larduert de 4-2.

Para los Elefantes, el torpedero Luis Vicente Mateo conectó de 4-2 y el primera base Xian Vega de 3-1, con un tubey.

El relevista Díaz consiguió su tercer triunfo de la justa ante un revés, al trabajar en dos entradas y dos tercios, con un hit permitido, tres ponches y un boleto.

Díaz necesitó del cerrador Civil, quien lanzó un tercio sin ninguna complicación para salvar su tercer juego.

Con la derrota cargó el abridor Santiago Sotolongo (1-2), al aceptar una carrera limpia, con siete indiscutibles, dos rivales retirados por la vía de los strikes y dos pasaportes en siete capítulos.

A medio juego de las Tunas aparecen Pinar del Río y Sancti Spíritus, tras perder ante Camagüey y Santiago de Cuba por 0-11 y 2-3, respectivamente. El primer partido nocao en siete capítulos y el segundo decidido en 10 entradas.

El abridor Dariel Góngora alcanzó su segundo éxito frente a un descalabro por los camagüeyanos y el iniciador Juan Luis Hernández sufrió su segundo revés sin la sombra de un triunfo para el conjunto pinareño.

Para las Avispas, la victoria correspondió al relevista Jorge Luis Bravo (1-1) y por los Gallos perdió el apagafuegos Yanielquis Duardo (0-2).

En los otros encuentros del día, Artemisa noqueó a Industriales por 12-2 en ocho episodios, la Isla de la Juventud venció 6-1 Granma, Mayabeque batió 18-13 a Guantánamo, Ciego de Ávila aventajó 7-3 a Holguín y el cotejo entre Matanzas y Villa Clara quedó sellado con empate a ocho en nueve innings.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.