Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Triunfo oriental en Juego de Estrellas del béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Triunfo oriental en Juego de Estrellas del béisbol
El equipo de Orientales ganó este domingo el Juego de las Estrellas del béisbol cubano frente a su similar de Occidentales, en cerrado marcador de ocho carreras por siete.

La entusiasta afición presente en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad, disfrutó de un disputado desafío entre los mejores y más populares peloteros de la actual campaña, seleccionados por votación popular.

El choque se convirtió en un autentico “cachumbambé” hacia los compases finales, y encontró decisión en la parte alta de la octava entrada por oportuno doblete del camarero de los Sabuesos de Holguín Yeison Pacheco, ante el artemiseño Yadier Pedroso, a la postre el perdedor.

Pablo Millán Fernández, de Holguín, logró la victoria, ya que fue el pitcher más trabajador del encuentro, con dos entradas y dos tercios de actuación, en las cuales solo permitió un indiscutible a la tanda occidental, el doblete del industrialista Juan Carlos Torriente.

Yoelkis Cruz, de los Leñadores de Las Tunas, se anotó juego salvado, mientras que su coequipero Yosvani Alarcón y Reutilio Hurtado (Santiago de Cuba), conectaron un jonrón per cápita para la causa de los vencedores.

De esta manera, la selección oriental tomó ventaja en el pareo historico de los Juegos de las Estrellas del béisbol cubano, que ahora favorece a los ganadores de este domingo, 13 victorias por 12.

En la jornada también se efectuó la final del “Derby” de jonrones, dominado por el camarero de las Avispas de Santiago de Cuba Héctor Olivera, quien conectó 12 cuadrangulares en la final de la prueba de habilidad, seguido por Alfredo Despaigne (Granma-5) y Alexander Malleta (Industriales-4).

A continuación el resumen del XXV Juegos de las Estrellas del béisbol cubano.

Estadio Victoria de Girón, Matanzas.

OTE 0 0 0 2 1 2 0 3 0 8 11 1
OCC 0 0 2 0 0 2 3 0 0 7 8 2

Ganó: Pablo Millán Fernández.
Perdió: Yadier Pedroso.
Salvó: Yoelkis Cruz.
Hr: Reutilio Hurtado, Yosvani Alarcón.

Tomado de escambray.cu

5 Comentarios:

Triunfo oriental en Juego de Estrellas del béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteErena
20 de febrero de 2012 a las 01:58 PM CST
Felicito a mi equipo, siempre mi pronostico fue que la zona Orienta brillara entre las estrellas pero ellos fueron los mejores por que su lucero brillo con total transparencia felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYuliet Castillo
20 de febrero de 2012 a las 02:26 PM CST
Muchas felicidades a todos los peloteros tantos a los veteranos como a las estrellas de la 51 serie nacional, demostraron ser 4 dignos equipos cuba y al publico yumurino por tan bello estadio y su disciplina.
Pero no puedo dejar de dar mi opinión acerca de los juegos pues soy santiaguera y los santiagueros presentes estuvieron excelentes en sus presentaciones comenzamos con el juego de veteranos donde vimos jugar al temible Pierre, a Isaac y disfrutar del jonrón de Evenecer Godínez (el cual nunca integró el team cuba) donde queda demostrado de que Santiago tuvo, tiene y tendrá una tanda temible pues desde el 1ro hasta el 9no, te pueden dar un batazo de 4 esquina y como dato curioso en los tres juegos de veteranos realizado hay un santiaguero que da jonrón 1ro lo hizo pacheco (inolvidable aquel jonrón con bases llenas dejando al campo a occ.) en el 2do Isaac y en este Godínez, y ya antes habíamos visto a Olivera clasificarse para el Derby de jonrones donde en la jornada dominical enfrentaría a Malleta y a Despaigne así veríamos un duelo entre dos orientales (2 santiagueros) y un occidental , donde ganó el que menos se esperaba pues no se conocía como slugger y el mejor 2da base hoy x hoy de Cuba Héctor Olivera. Ya en el juego disfrutamos del enorme jonrón de Reutilio Hurtado de las actuaciones de Olivera, de Edilse y del doble decisivo de Yeison pacheco, otro santiaguero nato ( el cual esta presado en Holguín pues en Santiago tenemos a Olivera en 2da y en 1ra a Poll, a Edilse y a Gorguet pero si aprende a jugar 3ra y la receptoría lo volvemos a recoger) y como siempre los santiagueros siguen adelante y en la vanguardia en los dos juegos siempre estuvo un santiaguero vinculado con la victoria de orientales, la única ausencia fue la de Alexei Bell que seguro lo hubiese hecho de maravilla también como buen santiaguero. Esta es mi opinión y comentario acerca del juego de las estrella y no estoy menos preciando a ninguno con de los otros pues todos son estrellas y CUBANOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otociscal
20 de febrero de 2012 a las 06:29 PM CST
felicidades orientales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedri
20 de febrero de 2012 a las 09:01 PM CST
bravo por por mi zona se demuestra una ves mas donde es verda la pelota es mas ferte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leito
21 de febrero de 2012 a las 05:01 PM CST
Hemanos hasta uando el periodista de JR estará justificando las derrotas de los equipos de la capital y ahora el de las estrellas occidentales, no le gustó nada el batazo de Pacheco que decidió el juego, ademas lo de Rudy no fue un error, saco el out donde pudo, creo que desarrollará mejor su trabajo en un diario de la Habana.

Leito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.