Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Triunfa Pinar del Río en inicio de postemporada del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Triunfa Pinar del Río en inicio de postemporada del béisbol cubano
La selección de Pinar del Río superó 12x2 a su par de Matanzas y tomó ventaja 1-0 en el duelo semifinal al mejor de siete partidos en el inicio de la postemporada del LV clásico cubano de béisbol.

Una oportunidad ofensiva les alcanzó a los Medias Verdes para desequilibrar el juego de pelota que, a priori, los especialistas pronosticaron como un duelo de pitcheo entre los diestros Freddy Asiel Álvarez y Yosvani Torres, dos de los mejores abridores del país.

Los anfitriones inauguraron el marcador en el mismo primer capítulo por un cuadrangular del tercer madero Yunior Paumier, pero las hostilidades se igualaron en el segundo por otro jonrón solitario, este del cuarto madero visitante William Saavedra.

Así, igualados 1x1, concluyeron los dos primeros episodios, pero en la parte alta del tercero los dirigidos por Jorge Ricardo Gallardo sacaron provecho de ocho imparables, más dos errores, para subir ocho anotaciones a la pizarra del estadio Victoria de Girón de la capital matancera y enrumbar hacia el triunfo.

Los pinareños abultaron aún más el marcador al anotar una vez en cada una de las entradas siete, ocho y nueve.

Torres, que soportó seis imparables, regaló un boleto y propinó un pelotazo durante siete capítulos de apertura, se apuntó el triunfo, séptimo al cabo de 15 decisiones en la campaña doméstica 2015-2016.

Completaron la ruta Frank Luis Medina, el novato Yoandy Cruz e Isbel Hernández, quien facturó los tres últimos outs de un partido de casi cuatro horas de duración.

Freddy Asiel, por su parte, en apenas dos entradas toleró seis indiscutibles y cinco carreras, y cargó con el revés, apenas el tercero en 12 decisiones durante todo el torneo. Yaniel Blanco, el tercero de seis lanzadores utilizados por el director Víctor Mesa, trabajó de manera efectiva durante cinco y un tercio de relevo, pero madero en ristre sus compañeros no pudieron reducir la diferencia.

Yosvani Alarcón bateó sencillo y triple en cuatro turnos ofensivos e impulsó tres carreras para liderar el ataque de 16 incogibles de los Vegueros, en el cual sobresalieron también su hermano Yordanis y Reinier León, ambos con par de remolcadas.

Yasiel Santoya, autor de tres sencillos, fue el único bateador con más de un indiscutible en la alineación matancera, por las que desfilaron 14 jugadores de posición.

Mañana, desde las seis de la tarde, se disputará el segundo partido del duelo, otra vez en el llamado Palacio de los Cocodrilos, ubicado a unos 100 kilómetros al este de esta capital.

La otra porfía semifinal de la edición LV de la Serie Nacional, comienza este domingo en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, donde los Tigres, vigentes campeones, reciben a los Leones de Industriales.

5 Comentarios:

Triunfa Pinar del Río en inicio de postemporada del béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Fernando Molin Flores
27 de marzo de 2016 a las 11:56 AM CDT
solo puedo decir que pinar junto a industriales seran los finalistas de la 55 serie nacional del beisbol cubano, que siga la pasion cubana nos vemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
27 de marzo de 2016 a las 12:22 PM CDT
Se formo la cagalera
Matanzas me lo confirmo
y la diarrea y la flojera
Gracial me la experimento

ustedes son unas sanguijuelas
no tienen pa jugar Play Off
y Victorino esta en candela
Mazorra ya lo recogio!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
27 de marzo de 2016 a las 01:49 PM CDT
yo creo que se equibocaron el juego de ayer no era de practica di tu yo era el que estaba equibocado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
27 de marzo de 2016 a las 02:13 PM CDT
Ya empezo Matanzas a jugar sus playoff
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Velazquez Toledo
27 de marzo de 2016 a las 03:36 PM CDT
k manera de batiar yosvani alarcon hoy por hoy el mejor batiador en cuba . saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.