Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres pasajes para cinco en béisbol avileño

Tres pasajes para cinco en béisbol avileño
Con las barridas de Primero de Enero, Ciego de Ávila y Morón concluyeron este jueves seis de los nueve juegos pendientes del XXXVII Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, en el que, a falta de tres partidos, no se sabe quiénes integrarán el trío que acompañará en la segunda vuelta a Bolivia, Ciro Redondo y Chambas.

Habrá que esperar a las decisiones de sábado y domingo para completar el mapa de la fase clasificatoria del certamen, en el que a los moronenses les espera la tarea más complicada.

Los violeteños anestesiaron a los visitantes florencianos, primero mediante la faena combinada de Víctor Ernesto Baró y el salvador Héctor Nápoles, quienes no aceptaron hits en tope concluido 4x1, y, por último, viniendo de abajo, 2x1.

En el Cepero Yadir Rabí fue mejor que Dachel Duquesne, 1x0, y Luis Pacheco que Yordanis Cepero, 6x1, en el doble éxito de los avileños, a pesar del jonrón del chambero Lisnel Cirilo.

Leandro Pérez y Arisley Castillo superaron en sus duelos respectivos a Denis Luis y Yuskiel Martínez, cuando los de la Ciudad del Gallo silenciaron a los baragüenses, 3x1 y 3x0.

Este sábado los moronenses están obligados a decidir favorablemente el tie break con Florencia en Tamarindo, para el domingo acoger a los de la capital provincial, a quienes les bastaría ganarle un día antes a Venezuela en el Cepero.

1 Comentarios:

Tres pasajes para cinco en béisbol avileño: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCheche Martinez
9 de junio de 2014 a las 11:36 PM CDT
Lisnel Cirilo el Chambero lo retiraron a los 26 años injustamente para abrirle camino a "amigotes" "recuedo los cirilo si" que paraban estadios, y le ofrecieron para que se fuera mentiras y misiones a venezuela que no llegaron nunca, aprovechandoce de su situacion economica "campesina". y ahi sigue en Chambas de 4to bate siempre batea por encima de 300 "pero ya no puede aspirar al equipo grande", como quedan injusticias y las que se hacen cada dia en el beisbol Provincial que nunca nadie se enterara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.