Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres equipos a un juego de Camagüey en la cima de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tres equipos a un juego de Camagüey en la cima de la 60 SNB.
Aunque no pudo concluir su partido de hoy ante Granma a causa de la lluvia, en que vencían 7x3 tras cuatro entradas, los Toros de Camagüey mantuvieron la punta de la 60 Serie Nacional de Béisbol, con un juego completo de ventaja sobre Industriales, Matanzas y Santiago de Cuba.

Los alumnos de Miguel Borroto le marcaron cuatro carreras al zurdo Leandro Martínez en la segunda entrada y otras tres a Erluis Blanco en la tercera. El desafío se reanudará este jueves a partir de las 10:00 horas en el Estadio Mártires de Barbados.

Industriales, con bambinazos de Jorge Enrique Alomá y Lisbán Correa, más el séptimo juego salvado de Andy Rodríguez, se desquitó de Matanzas 5x2, con crédito victorioso para Eddy Abel García y fracaso al archivo de Yaniel Blanco. Por los derrotados jonroneó William Luis Campillo.

Los Gallos de Eriel Sánchez salieron de nuevo con las “espuelas” afiladas al Guillermón Moncada para imponerse 10x3, con ataque de 20 jits, cinco de esos a nombre de Geyser Cepeda y cuatro al de Rodoleisi Moreno. Yoen Socarrás salió sonriente, pues solo permitió dos inatrapables en seis capítulos.

Con empate a seis carreras a la altura del séptimo inning, los Elefantes cienfuegueros le fueron con todo al abridor de Artemisa Miguel Lahera y no pararon hasta pisar el home plate en cuatro ocasiones. El triunfo llegó con pizarra de 10x7 y el serpentinero ganador resultó el tercer relevista Carlos Damián Ramírez. En el choque consiguieron tres imparables Luis Enrique González y Yusniel Ibáñez.

Los Azucareros de Villa Clara sonrieron 10x2 con buena apertura de Alaín Sánchez, a quien solo los pinareños pudieron darle cuatro inatrapables en seis entradas de labor. Yeniet Pérez, con cuadrangular, impulsó tres anotaciones en la misma primera entrada ante el abridor y derrotado Yaifredo Domínguez.

Por segundo día consecutivo Las Tunas mostró su poderío, al anotarle 14 carreras al pitcheo de Holguín. A la altura del séptimo inning los Leñadores perdían 3x8, pero con racimos de cuatro en el octavo y siete en el noveno inclinaron definitivamente el pizarrón a su favor (14x8). El zurdo relevista Yuddiel Rodríguez se llevó el éxito.

Isla de la Juventud aseguró la subserie ante Mayabeque, al derrotarle 6x1 con Franklin Quintana en la lomita. Otro tanto hizo Guantánamo con el maltrecho Ciego de Ávila (8x3), que luego de anotar tres veces en la entrada inicial, por jonronazo de Osvaldo Vázquez con dos en bases, fueron silenciados por Frank Navarro y Orlandis Martínez, este último el ganador.

Tras los resultados de este martes, Camagüey lidera la tabla de posiciones con 16 triunfos y seis derrotas. A continuación, en zona de clasificación, aparecen Matanzas (1), Santiago de Cuba (1), Industriales (1), Cienfuegos (1,5), Sancti Spíritus (2), Granma (2,5), Villa Clara (4).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.