Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres equipos comparte la primera posición del beisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tres equipos comparte la primera posición del beisbol cubano.
Pinar del Río, Matanzas y Sancti Spíritus comparten la primera posición de la 62 Serie Nacional de Beisbol, al ganar sus desafíos de este martes en la continuación de las terceras subseries clasificatorias.

Los pinareños superaron 3x1 a los granmenses, los matanceros a los camagüeyanos con pizarra de 6x3 y los espirituanos a los guantanameros por partida doble, primero 5x3 y luego 15x5, nocaut en siete entradas.

Los Vegueros pegaron 11 imparables, incluidos dos dobletes y un jonrón del designado William Saavedra, para respaldar la actuación monticular de Erly Casanova, quien lanzó los nueve episodios.

El inicialista Lázaro Emilio Blanco bateó de 4-4 con un tubey; el receptor Jorge Yoan Rojas de 4-2 con una anotada; el torpedero Juan Carlos Arencibia de 4-2 y Saavedra de 3-1 con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada.

Para los actuales monarcas, el primera base Guillermo Avilés conectó de 3-3, un bambinazo, una anotada y otra empujada.

Casanova permitió ocho indiscutibles y una carrera limpia, con siete ponches y dos boletos, para alcanzar su primer triunfo del certamen sin ningún revés.

Con la derrota cargó el abridor Yanier Hernández (0-1), quien en cinco capítulos aceptó tres anotaciones limpias y ocho imparables, con un bateador retirado por la vía de los strikes y dos pasaportes.

Los Cocodrilos de Matanzas también llegaron a nueve triunfos ante cuatro fracasos, apoyados en ataque de 14 imparables, entre esos cinco dobles y un bambinazo del jardinero izquierdo Yurisbel Gracial.

El estelar patrullero bateó de 3-2 con dos anotadas e igual cantidad de impulsadas; el designado Ariel Sánchez de 4-2, el camarero Aníbal Medina de 5-2, un doblete, una anotada y dos empujadas; y el máscara Andrys Pérez de 5-2 con tubey y llegó al home en una ocasión.

Por los Toros camagüeyanos, el guardabosque derecho Luis Antonio González conectó de 4-2, un triple y anotada.

La victoria correspondió al primer relevista Naykis Piedra (2-0), quien en cinco entradas toleró cuatro indiscutibles, tres carreras, dos de esas limpias, con cinco ponches y un boleto.

El revés lo sufrió el iniciador Mario Marzo (0-1), al tolerar 10 imparables y cuatro anotaciones inmaculadas, con dos estrucados, igual número de pasaportes en cinco episodios y dos tercios.

En los otros partidos de la jornada, Artemisa venció 10x4 a Villa Clara, Isla de la Juventud 5x2 a Industriales, Mayabeque perdió 7x8 ante Santiago de Cuba, Holguín aventajó 17x9 a Cienfuegos y Las Tunas 13x5 a Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.