Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres "dobletes" estremecen la Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tres
Dobles victorias de Centrales, Portuarios y Tabacaleros marcaron la jornada sabatina en la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

Los hombres de la molienda, dirigidos por Armando Ferrer, vencieron a los líderes Agricultores en el estadio 5 de Septiembre con pizarras de 4x0 y 5x0, nada menos que par de lechadas al elenco más poderoso del certamen hasta el momento.

Freddy Asiel Álvarez y Dariel Góngora tiraron partidos completos para los anaranjados, que ahora aparecen en el segundo lugar de la tabla con balance de 18-16, a 4.5 de la cima. El receptor Andrys Pérez pegó un cuadrangular en la jornada.

Los chicos del tabaco, al mando de Alexander Urquiola, sonrieron sobre Cafetaleros con marcadores de 5x3 y 4x0, colgados de los brazos de Erlys Casanova y Yunieski García, respectivamente.

De esta forma, la tríada de pineros, pinareños y artemiseños se acomodó en el tercer escaño de la tabla con balance de 17-16, a cinco choques del primer lugar.

Finalmente, en el Estadio Latinoamericano los Portuarios de Michael González vivieron su mejor jornada del campeonato, pues superaron dos veces a Ganaderos con pizarras cerradas de 3x2 y 4x3.

El primer desafío se lo agenció el relevista Elder Nodal y el segundo otro exponente de ese rol, el mayabequense Mario Batista, en extrainning de nueve entradas. Jonronearon por los occidentales Denis Laza y Yasiel Santoya.

Lo sucedido este sábado ha “calentado” la parte baja de la tabla, pues ahora Cafetaleros, Ganaderos y Portuarios tienen 14 victorias cada uno. Este domingo concluirán estas subseries.  

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.