Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Torres lanzará por Cuba segundo partido amistoso ante Surcorea

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Torres lanzará por Cuba segundo partido amistoso ante Surcorea
El lanzador derecho Yosvany Torres iniciará mañana el segundo y último partido del tope amistoso ante Surcorea rumbo al Premier 12 de béisbol, del 8 al 21 próximos, anunció hoy el manager antillano Víctor Mesa.

En declaraciones a la edición digital del semanario Jit, Mesa destacó la importancia de efectuar encuentros de fogueo a pocos días del debut en la exigente lid beisbolera, a disputarse en Taipei de China y Japón.

Además se mostró complacido por la respuesta de sus discípulos y el ánimo mostrado en el terreno a pesar de la derrota.

Según elexjardinero, campeón olímpico en Barcelona-1992, aseveró que el equipo caribeño realizará ajustes y correcciones para enfrentar la competencia, y en medio de ese proceso efectuará modificaciones sustanciales en la alineación para el partido de mañana ante los asiáticos, con respecto a la formación presentada en el primer desafío.

Mesa tiene previsto realizar hasta siete cambios en la alineación titular, con los estelares Yulieski Gourriel y Alfredo Despaigne como los únicos jugadores inamovibles, y trabajarán todos los lanzadores que no vieron acción en el primer encuentro.

Luego del desafío de mañana ante Surcorea, la escuadra caribeña partirá pasado mañana hacia Taipei de China, donde debutará en el torneo mundial Premier 12 de béisbol el martes ante la selección de Canadá, en duelo correspondiente al grupo A.

Tras el debut ante el combinado norteño, los antillanos enfrentarán en las jornadas sucesivas a los planteles de Holanda, Puerto Rico, el anfitrión Taipei de China e Italia, en pos de incluirse entre los clasificados a los cuartos de final.

4 Comentarios:

Torres lanzará por Cuba segundo partido amistoso ante Surcorea: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Animal Azul
4 de noviembre de 2015 a las 09:48 PM CST
Saludos a todos, brothers vamos a apoyar a nuestro equipo. Arriba U.S.A. Let's go Yonis, Let's go Yonis. Arriba los representantes de LAs Barras y Las Estrellas.

We Are The Champions, My friend
Cause we keep on fighting to the end ...
cause we are The Champions of The World...

Let's Go U.S.A
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado
5 de noviembre de 2015 a las 04:31 AM CST
Víctor tendrá que hacer mil ajustes, para satisfacer las expectativas de la afición y justificar la presencia de algunos jugadores que no debieron estar, por rendimiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
5 de noviembre de 2015 a las 04:36 AM CST
Viva cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
5 de noviembre de 2015 a las 07:42 AM CST
no tiene que hacer ningun ajuste segun el los que fueron son los que se lo merecieron,y sabes lo que van hacer alli ese equipon cuba el gran ridiculo,van a dejar a nuestra pelota aun mas undida ojala y me equivoque pero hay faltan unos cuantos jugadores y ese equipo no va a fabricar muchas carreras en este torneo y se dan el lujo de dejar a hombres como cepeda que a sido el mejor de cuba de largo en los ultimos años eso y unas cuantas cosas mas van a pesar mucho,y ya no hay vuelta atras en 2017 en el proximo clasico mundial no se hablara ya de victor porque en este torneito ya quedara retratado toda la mierda que a echo en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.