Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope frente a los Lakers de la Universidad Gran Valley

Beisbol En CubaEnviado por: 
Tope frente a los Lakers de la Universidad Gran Valley
El lanzador zurdo Misael Siverio abrirá ante el equipo Lakers, de la Universidad Grand Valley, en Michigan, Estados Unidos, que jugarán aquí desde hoy y hasta el sábado.

“Mi decisión es el zurdo villaclareño Siverio”, dijo hoy  el mentor de los cubanos, Pedro Medina, tras el congresillo técnico que fijó los pleitos los días jueves y sábado en el estadio Santiago "Changa" Mederos y el viernes en el Latinoamericano, todos desde la una de la tarde.

“Cuento con un buen equipo y de ellos sé lo que es público. Tengo la certeza que habrá un buen espectáculo”, señaló el otrora máscara de los equipos Industriales y Cuba.

Según Medina, quien hoy trabaja con los “azules” de la capital, alineará con el pinareño Lorenzo Quintana, en la receptoría; el camagüeyano Dary Bartolomé, en primera base; el villaclareño Aledmis Díaz, en segunda; Jorge Luis Barcelán, de Metropolitanos, en tercera, y el guantanamero Dainer Moreira, en el campo corto.

Cubrirán los jardines el tunero Jorge A. Johnson, el santiaguero Joaquín Carbonell y el mayabequense Pedro William Castillo. El designado para ese primer choque será el tunero Alexander Guerrero.

Hicieron el equipo, además, los serpentineros Julio Alfredo Martínez (PRI), Yanier Sosa (SSP), Pablo Millán Fernández (HOL), Alain Delá (SCU), Yander Guevara (CAV), Lander Moreira (GTM), Yuniet Leyva (CFG) y Odrisamer Despaigne (IND).

También aparecen en el listado los receptores Rudelis García (SCU) y Orlando Arencibia (MTZ); los jugadores de cuadro Yozzen Cuesta (CAV), Dayán García (ART) y el pinareño David Castillo, en tanto estará listo para defender la pradera el espirituano Robersis Ramos.

Auxiliarán a Medina Rafael Suárez, de la Universidad del Deporte, y Rubén Amador (GRA), y entrena la armada Manuel Álvarez.

Los jugadores nombrados forman parte de sus respectivas selecciones en el actual campeonato cubano e incluso varios de ellos sobresalen, como el villaclareño Díaz, líder de los bateadores con .464 (56-26).

Ellos chocarán con una armada que obtuvo 52 victorias frente a solo cinco derrotas el año precedente, resultado que les permitió disputar un puesto para la Serie Mundial Universitaria.

Durante el 2011, los Lakers implantaron marca de 32 triunfos consecutivos, indica el sitio web de la universidad norteña.

4 Comentarios:

Tope frente a los Lakers de la Universidad Gran Valley: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRaulgonzalez
5 de enero de 2012 a las 08:50 AM CST
me parece muy buena la alineacion que pondra medina , es un reconocimiento a los jugadores asi como estoy seguro que los pondra a jugar a todos muy bien por el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raudel Espinosa Fleites
5 de enero de 2012 a las 09:29 AM CST
me parece excelente la selección, muchachos jóvenes de gran futuro en nuestras campañas estoy seguro que no suvestimaran al contrario y que lucharan por obtener todos los triunfos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteKmorales
5 de enero de 2012 a las 11:06 AM CST
con respecto a la seleccion que dirirgira P.Medina contra el equipo de La Universidad Gran Valley equipo como bien se anuncia discutio el titulo de serie mundial de universidad, esas desciones que tomararon en presentar en la alineacion de jovenes con talentos el caso de D.Bartolome,Castillo,Guerrero,ect, en fin el conjunto entero que esta lleno de figuras yalentosas y que de ahi esta el futuro de nuestro beisbol tanto dentro del patio como afuera ya sea representando las 4 letras o en las ligas rentadas. y si en algo me orgullece es que por vez primera desde que estoy viendo pelota es lo mejor que se a hecho en años con las figuras jovenes que estan insertadas en nuestras series nacionales y que no tienen un espacio prara dar lo mejor de si en el equipo grande, ahora tienen la posibildad de demostra de que estan hecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJuan Carlos
7 de enero de 2012 a las 03:31 AM CST
Un saludo a todos los que visitan esta pagina y estoy muyyyyyyyy de acuerdo con este equipo que se a hecho con buenos talentos y figuras con deseo de jugar elbeisbol exitos a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.